La bienvenida de Liam Gallagher al Diablito Echeverri

El ex lider Oasis, que es fanático del Manchester City, escribió un mensaje para el chaqueño en Twitter tras la oficialización de su venta al club inglés.

En las Redes 25/01/2024 Jeronimo Spangenberg Jeronimo Spangenberg
liam-gallagher-echeverri (2)
River hizo oficial la transferencia de Echeverri al Manchester City

La situación de Claudio Echeverri fue una de las noticias que movilizó al mundo River en este mercado de pases. Su declaración diciendo que no iba a renovar con el Millonario tras obtener el Trofeo de Campeones frente a Rosario Central sorprendió a los hinchas del Más Grande, que lo habían visto jugar de titular por primera vez.

Algunos días después de sus declaraciones, se confirmó de manera extraoficial que el chaqueño que en ese momento tenia 17 años, sería vendido al Manchester City de Inglaterra, y se quedaría a préstamo por un año en el Millonario.

En las últimas horas, mientras el Diablito se entrena con la selección sub 23 que disputa el Torneo Preolímpico Sudamericano, los clubes ratificaron oficialmente la transferencia del juvenil, aunque no trascendieron los números oficiales del pase.

La llegada de Echeverri a la institución de Manchester , con la que tendrá vínculo hasta el año 2028, generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes. Entre ellas destacó un mensaje en la cuenta de X (ex Twitter) del reconocido cantante británico Liam Gallagher, que es hincha fanático de los Citizens.

Claudio Echeverri Manchester City camisetaOficial: River confirmó la venta del Diablito Echeverri

El mensaje de bienvenida de Liam Gallagher para Echeverri

El cantante británico, famoso por haber sido el lider de la banda Oasis y muy hincha del conjunto dirigido por Pep Guardiola, publicó en su cuenta de Twitter (@liamgallagher) un mensaje de bienvenida para el Diablito.

El tweet dirigido directamente al chaqueño dice: "Bienvenido al Manchester City Claudio Echeverri", lo subió algunas horas después de que el club citizen subiera a sus redes una foto del Diablito con la camiseta del equipo.

Esta interacción no es la única que ha tenido con jugadores del Millonario,  ya que también había comentado sobre la llegada de Julián Álvarez al elenco de Manchester. En aquel momento un usuario de Twitter había preguntado a los hinchas del City que opinaban del fichaje de la Araña: "Que piensan del nuevo jugador del MCFC, Julián Álvarez de Argentina?", a lo que Gallagher respondió: "bíblico".

El día que Gallagher se sorpendió por una bandera en el Monumental

El 12 de febrero de 2023 River enfrentó a Argentinos Juniors en condición de local por la fecha tres de la Liga Profesional. El partido despertó algunas polémicas pero el Millonario se impuso por 2-1 con goles de Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de penal.

Más allá del partido en sí, llamó la atención una particular bandera que estuvo colgada en el Monumental. En ella se leía "OASIS" y aparecían los escudos de River, la Afa y el Manchester City. Además tenía escritas las palabras "Live Forever", que hacía referencia a una canción de la banda.

En aquel momento fue un usuario en Twitter el que le hizo llegar la foto a Liam Gallagher (que supo tocar en el estadio del Millonario en el año 2009) mediante un tweet en el que le preguntaba si había visto la bandera, a lo que el cantante británico contestó con la misma palabra con la que había descrito a Julián Álvarez unos meses atrás: "bíblico".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande