"Estoy muy contento con el rendimiento"

Paulo Díaz fue la figura en la defensa del Más Grande y conversó con la prensa sobre el desarrollo

Liga Argentina 01/10/2023 Giovanna Crivella

Paulo Díaz fue la figura en la defensa del Más Grande y conversó con la prensa sobre el desarrollo y la importancia del Superclásico en La Boca.

River fue más en La Bombonera y se quedó con una nueva edición del Superclásico. En el que fue el final de la racha negativa en condición de visitante, el equipo de Martín Demichelis defendió los colores con carácter y buen juego y se llevó tres puntos a casa. La victoria deja al Más Grande en zona de clasificación del Grupo A de la Copa de la Liga, escoltando a Independiente, con 13 tantos coleccionados hasta la fecha.

Los goles de la tarde llegaron de la mano de Salomón Rondón en la primera mitad y Enzo Díaz sobre el final. Un funcionamiento que transmitió sensaciones positivas desde lo colectivo y buenas individualidades decantaron en un partido en el que el Millonario plasmó más y mejor que el Xeneize. Y cerrada la jornada, fue nadie menos que Paulo Díaz quien habló con la prensa de la importancia que tenía el desafío.

La palabra de Paulo Díaz con la prensa

Si bien varios fueron los nombres propios de participaciones fructíferas en el campo, Paulo Díaz destacó en la defensa de La Banda. El chileno viene demostrando un gran nivel partido tras partido y hoy no fue la excepción. De lo particular de un quite impecable apenas arrancada la segunda mitad hasta la solidez que prestó a lo largo de los 90, Paulo se mantiene inamovible de la zaga central. Y finalizado el encuentro conversó con la prensa sobre el desarrollo y las sensaciones con las que se queda.

Teniendo en cuenta la relevancia del encuentro, el jugador de la Selección Chilena aseguró: "Era un partido importante. Había que sacarlo de alguna manera: con fuerza, con garra, metiendo como lo hicimos en los últimos minutos". Además enalteció el trabajo del equipo, el resultado e hizo un pequeño análisis del desarrollo: "Fue un triunfo justo. Dominamos el partido. Obviamente que al final ellos metieron muchos delanteros y eso nos obligó a meternos un poco más atrás. Pero en el transcurso del partido fuimos los mejores".

Para cerrar, expresó sus sensaciones en relación con el gran nivel que viene demostrando y en especial con el quite estrella del partido: "Nos preparamos para eso. Esas cosas para mi son goles, estoy muy contento con el rendimiento". Y no perdió la oportunidad de remarcar el papel fundamental del técnico en su crecimiento día a día vistiendo el manto: "Demichelis me da mucha confianza, hablo con él, me aconseja. Felicitaciones para él y para el grupo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande