Dos bajas inesperadas para el debut ante Argentinos

A un día del encuentro ante el Bicho, se confirmó que Palavecino y Kranevitter estarán ausentes para el estreno por Copa de la Liga debido a problemas musculares.

Liga Argentina 27/01/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Agustín Palavecino Matías Kranevitter 2024 (Fotos: River Plate)
Palavecino y Kranevitter son baja para el partido ante Argentinos Juniors (Fotos: River Plate)

Mañana a partir de las 19, River recibirá en el estadio Monumental a Argentinos Juniors en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga. Esta será el primer partido oficial del año para le Millonario luego de la pretemporada realizada en Estados Unidos. La estadía en Norteamérica no trajo buenas noticias para el Más Grande ya que se lesionaron Santiago Simón, Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez. Sumado a los citados con sus selecciones para el Preolímpico Sudamericano (Pablo Solari, Claudio Echeverri y Sebastián Boselli). De esta forma, Martín Demichelis cuenta con un plantel muy corto para enfrentarse al equipo de La Paternal.

Y a menos de 24 horas para el encuentro ante el Bicho, se conocieron dos malas noticias. Agustín Palavecino y Matías Kranevitter no serán parte de la lista de convocados debido a problemas musculares. Por lo que el entrenador del Millo tendrá que improvisar en la mitad de la cancha o podría hacer debutar de forma oficial a su reciente incorporación, Nicolás Fonseca.  

Palavecino y Kranevitter no estarán para el partido ante Argentinos

Recientemente se confirmaron las lesiones de los dos mediocampistas que pueden actuar como volante central o acompañante del mismo. Palavecino tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Mientras que Kranevitter sufrió una lesión muscular en el recto anterior derecho. Por lo que los únicos 5 que tiene a disposición Demichelis son Rodrigo Aliendro y Fonseca. 

De esta forma, la Banda va a debutar en el torneo local con solamente 13 jugadores, de los cuales dos son arqueros, del equipo del 2023. Y tendrá que completar el banco de suplentes con los cinco juveniles que fueron parte de la pretemporada junto a un futbolista de la Reserva que no viajó a Estados Unidos.

Los 13 futbolistas que estuvieron en 2023 que estarán presentes ante Argentinos

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión

Defensores: Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, David Martínez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz

Mediocampistas: Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco

Delanteros: Facundo Colidio,Miguel Borja

Los juveniles que completarán el banco de suplentes

- Daniel Zabala (Defensor central)

- Tobías Leiva (Mediocampista ofensivo)

- Jonas Luna (Mediocampista ofensivo)

- Franco Mastantuono (Mediocampista ofensivo)

- Ian Subiabre (Delantero/Extremo)

- Agustín Ruberto (Delantero)

River Plate Pretemporada 2024 Martín DemichelisCon sorpresas, la lista de convocados de River para el debut ante Argentinos

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande