Qué le dijo Armani a Santiago Montiel por el festejo

Tras el gol que marcó el futbolista de Argentinos, el Pulpo salió al cruce con el lateral reconvertido a volante para reclamarle por la celebración.

Liga Argentina 28/01/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Franco Armani Santiago Montiel 2024
Franco Armani Santiago Montiel 2024

En la noche de hoy, River empató 1 a 1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la primera fecha de la Copa de la Liga. El Millonario no pudo imponerse ante el Bicho debido a la escasa capacidad para generar situaciones claras de gol. Además, Martín Demichelis tuvo que armar una lista de convocados llena de juveniles debido a las bajas que tiene el plantel entre lesionados y citados con sus respectivas selecciones. El gol para el Más Grande lo marcó Miguel Borja. Mientras que la igualdad la puso un surgido del semillero riverplatense, Santiago Montiel.

El primo de Gonzalo Montiel hizo las inferiores en la Banda. Sin embargo rescindió su contrato de común acuerdo en febrero de 2022. Y en el encuentro de esta jornada, puso el empate en el marcador. No obstante, durante el festejo de su gol, se excedió en la celebración ya que se lo gritó a la gente de River. Sumado a que posterior a eso mostró su camiseta a la tribuna Centenario Baja. Tras esto, varios futbolistas del Millo salieron al cruce para reclamarle por su gesto con los hinchas de la entidad de Núñez.

polemico-festejo-de-montielMontiel: festejo polémico, disculpas y respuesta de Borja

El reclamo de Armani y a Santiago Montiel por el festejo 

A pocos minutos del termino del juego, el programa F1 de ESPN, mostró el video de qué le dijeron los jugadores del Millonario al futbolista del equipo de La Paternal. El primero que se acercó al lateral reconvertido en volante fue Borja. Seguido al colombiano lo cruzó Paulo Díaz quien le dijo: "¡Montiel, ahora te la tenés que aguantar!"

Por último, Franco Armani intentó acercarse para decirle que recuerde de dónde salió: "¡No te olvidés que vos jugaste acá! ¡No te olvidés!", expresó el Pulpo. Finalmente el hecho no pasó a mayores aunque Montiel se ganó el insulto de gran parte del público presente en el estadio.

La palabra de Santiago Montiel tras su celebración

El lateral de Argentinos habló post-partido, y dio explicaciones del por qué de su efusivo festejo: "Yo hice todas las inferiores acá hasta Reserva, soy hincha de este club. El festejo fue por emociones encontradas de todo lo que pase". Ademas, aprovechó para pedirle perdón a todos los presentes en el Mâs Monumental: "Fue solamente un festejo, si la gente o los jugadores lo tomaron mal les pido disculpas, pero no fue mi intención provocar a nadie"

Montiel había sido separado del plantel juvenil al no renovar su contrato, ya que pedía ser titular en la Reserva, y en este contexto se fue en condición de libre del equipo de Núñez en febrero de 2022 para luego firmar un vínculo hasta 2024 con el conjunto de La Paternal. River no recibió dinero debido a su ida, pero si se quedó con un 20% del jugador en caso de una futura venta. Sobre esta situación, el oriundo de Laferrere recordó: "Cuando me fui de acá estuve bastante solo entrenando después Argentinos Jrs me abrió las puertas y me dio todo".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande