
Tras el gol que marcó el futbolista de Argentinos, el Pulpo salió al cruce con el lateral reconvertido a volante para reclamarle por la celebración.
Tras el gol que marcó el futbolista de Argentinos, el Pulpo salió al cruce con el lateral reconvertido a volante para reclamarle por la celebración.
Tras el encuentro, el lateral del Bicho surgido del Millonario, habló sobre su celebración en el gol del empate y le pidió disculpas a la hinchada de River.
Hay 12 jugadores que participaron en diferentes épocas para la Reserva del Millonario sin haber hecho el estreno oficialmente en el primer equipo. ¿Quiénes son?
El lateral izquierdo, que se fue de River a principios del año pasado, se enfrentará por primera
En medio del partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, el primo de Cachete
El primo de Montiel le recordó la final de Madrid a Benedetto
Luego de haberse ido libre de River, el primo de Gonzalo hizo su debut en Primera de manera oficial. Fue en la victoria del Bicho sobre Racing.
El primo de Gonzalo quedó libre en el Millonario tras no entrar en consideración del cuerpo técnico y ya consiguió un nuevo equipo en la primera división
El lateral izquierdo podría irse del club para llegar a Argentinos Juniors. Aún no se sabe si renovará contrato con River y saldrá a préstamo, o se irá libre.
El lateral izquierdo de la Reserva de River tiene todo acordado para irse al club rosarino, sería a préstamo por un año y sin opción de compra.
El Canalla vuelve a buscar al joven futbolista de la Reserva de River y quiere llevárselo lo antes posible en el siguiente mercado de pases.
En estos partidos de Reserva hubo varios futbolistas ausentes: lesiones, préstamos y contratos que terminan son algunos de los motivos. Repasamos cada caso.
El lateral izquierdo de la Reserva del Más Grande pareciera tener todo encaminado para irse a préstamo al conjunto rosarino por una temporada.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
Gallardo define el equipo inicial que utilizará frente al conjunto paraguayo en el estadio Monumental, por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores.