Video: el gesto que tuvo Demichelis con los hinchas

Una vez que finalizó el partido entre River y Argentinos, el entrenador se acercó a una de las tribunas antes de irse al vestuario para firmar camisetas.

En las Redes 29/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Martín Demichelis DT River Plate
Martín Demichelis hizo debutar a Mastantuono y Ruberto ante Argentinos. (Foto: Getty Images)

Este domingo por la noche River empató 1-1 con Argentinos Juniors de local por la primera fecha de la Copa de la Liga con gol de Miguel Ángel Borja para el local y Santiago Montiel para la visita. Dejando de lado los debuts de dos juveniles de las inferiores del club y del único refuerzo en este mercado de pases, Nicolás Fonseca, y la pelea con el ex inferiores en el Millonario que gritó el gol y lo festejó de una manera particular. Una vez que finalizó el partido, se vio al entrenador Martín Demichelis que se quedó unos segundos con los hinchas de la San Martín Baja Inferior firmando camisetas.

En el encuentro ante el Bicho se dieron los debuts de manera oficial de Agustín Ruberto, y Franco Mastantuono, que fue histórico y va a pasar a la historia de la institución. Ya que el volante, con apenas 16 años, cinco meses y 17 días, ingresó a los 19 minutos del complemento en lugar de Facundo Colidio. Quedó detrás de Mateo Mussachio, marcador central que debutó el 10 de diciembre de 2006 frente a Vélez, con apenas 16 años, tres meses y 14 días, y Omar Rossi que lo hizo cuando tenía 16 años, cuatro meses y 16 días. 

Y el delantero goleador de la Reserva, y del Mundial de la Sub 17 con Argentina que finalizó en la cuarta posición, ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ignacio Fernández. Con 18 años, se convirtió en el cuarto jugador en la era de Martín Demichelis como entrenador en debutar con la Banda Roja en un partido oficial.

Pese a que el Más Grande consiguió la ventaja sobre el final del primer tiempo con una jugada vertical, que comenzó de un pase de Leandro González Pirez, para Rodrigo Aliendro, este a Nacho y de primera para adelante y que corra Miguel Borja con su marca de atrás. El colombiano al pisar el área y quedar frente al arquero Diego Rodríguez, definió fuerte y le pegó al travesaño primero y luego entró al arco la pelota. Y a menos de diez minutos del final del partido, el recién ingresado desde el banco y con pasado en las inferiores de la institución de Núñez marcó la igualdad. Después de amagar a tres defensores y casi cayéndose en el piso, Santiago Montiel remató al arco y convirtió el 1-1. Y al festejarlo en una esquina, salió a mostrar su número de camiseta a las tribunas, provocó a los hinchas y propios jugadores del Millonario, y se generó un constante ida y vuelta en el campo de juego entre rivales.

El gesto que tuvo Demichelis con los hinchas

Según un video que publicó TNT Sports en las redes sociales, señal de televisión que se encargó de la transmisión del partido, se ve al entrenador Martín Demichelis que se acercó a los hinchas que estaban en la  tribuna San Martín Baja Inferior detrás del banco de suplentes para firmar unas camisetas de los fanáticos que  le dieron. Esto ocurrió una vez que finalizó el encuentro y antes de que el DT se meta junto con el resto del plantel en el túnel camino al vestuario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande