Copa LPF: venta de entradas para River vs. Vélez

Desde las 10 se ponen a disposición los lugares para los hinchas sin TLM que quieran ir al partido ante el Fortín del próximo domingo en el Monumental.

Liga Argentina 30/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Estadio Monumental River Plate lleno 2024 de día
El estadio Monumental cuenta con una capacidad para más de 84 mil espectadores. (Foto: River Plate)

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga River recibirá a Vélez Sarsfield en el estadio Mâs Monumental, el próximo domingo desde las 19:15. Y por medio de sus redes sociales anunciaron que desde este martes el Millonario pone a la venta un cupo exclusivo de entradas para los socios que no tienen "Tu Lugar en el Monumental" y luego para miembros de Somos River, para que puedan asistir al partido contra el Fortín.

El Más Grande viene de hacer su estreno el domingo en el torneo de local en Núñez ante Argentinos Juniors que terminó en empate 1-1, con gol de Miguel Ángel Borja sobre el final del primer tiempo y a menos de diez minutos del final, por medio de una gran jugada de Santiago Montiel que amagó a tres defensores y casi desde el piso con la zurda mandó la pelota a guardar. Y al festejarlo, el jugador con pasado en las inferiores de la institución lo hizo mostrando su camiseta, desatando la bronca de los hinchas y jugadores en el campo de juego. Actualmente se encuentra en la octava posición con un punto, producto de la igualdad ante el Bicho. Y tiene que jugar el miércoles desde las 21:30 en cancha de Lanús de visitante ante Barracas Central.

Mientras que Vélez, viene de jugar frente al Guapo con el que empató 1-1 también en el estadio del Granate, con goles de Lenny Lobato que abrió el marcador para la visita, y Lucas Brochero lo igualó antes del final del primer tiempo para el Ferroviario. Antes del Millonario, se debe enfrentar a Independiente este martes en Liniers desde las 21:30. Actualmente se encuentra en la séptima posición con un punto, producto de la igualdad ante Barracas.

Venta de entradas para el partido contra Vélez

En busca de revertir la imagen que demostró ante Argentinos el fin de semana pasado, y conseguir el primer triunfo de local en el torneo, River jugará ante Vélez Sarsfield el próximo domingo desde las 19:15 en el estadio Monumental. Es por eso, que desde el Millonario anunciaron que a partir de este martes a las 10 ya se habilitará la posibilidad para que un cupo exclusivo de socios plenos sin TLM puedan comprar sus entradas y asistir al encuentro del fin de semana frente al equipo de Liniers. La venta es a través de RiverID y una vez que ya se haya realizado el pago, se carga automáticamente en el carnet del club de cada hincha.

Y luego, a partir de las 17 del mismo martes se le abre la posibilidad al resto de los socios y miembros de Somos River, que es por la misma metodología. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por esta opción para este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.

Historial entre ambos

A lo largo de la historia se enfrentaron en 199 ocasiones. Y el historial marca una ventaja de 46 partidos para el Millonario, que ganó 97 veces. Mientras que el Fortín se impuso en 51 oportunidades y empataron 51 veces.

La última vez que se enfrentaron fue el 2 de septiembre en el estadio José Amalfitani de Liniers por la Copa de la Liga. Ese encuentro terminó en victoria del local 2 a 0 con goles de Claudio Aquino y Santiago Castro. Mientras que en Núñez fue a mediados de 2022 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde igualaron sin goles y River quedó eliminado.

Te puede interesar
Equipo abrazo gol Reserva River

Reserva: River le ganó 2-1 a Vélez

Axel Libramento Beltram
Reserva 22/02/2024

El Millonario venció al Fortín en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa Apertura 2024, con goles de Alexis González y Jonás Luna.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande