
Según The Sun, a Manchester United le interesa Mastantuono
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
El club de Núñez corre desde atrás en la pelea por llevarse al delantero uruguayo. Feyenoord está cerca de llegar a un acuerdo con Liverpool de Montevideo.
Mercado de pases30/01/2024Con la Copa de la Liga ya iniciada, River sigue en el mercado de pases para cerrar sus primeros refuerzos del año. Debido a una serie de lesiones que sufrió durante la pretemporada, sumado a tres jugadores que fueron citados por sus respectivas selecciones para disputar el Preolímpico Sudamericano, el Millonario debió afrontar el estreno por el torneo local con una convocatoria particular. Martín Demichelis solamente contaba con 13 futbolistas que estuvieron en 2023. Por lo que debió completar el banco de suplentes con juveniles que no habían tenido su debut como profesional.
Tras este suceso, la dirigencia del Más Grande aceleró las negociaciones por tres futbolistas: Rodrigo Villagra, Agustín Sant'Anna y Luciano Rodríguez. Este último, es el fichaje más complicado al que aspira el Millo. Esto es debido a que Liverpool de Montevideo, dueño del 80% de su pase, cotizó a su jugador en US$15.000.000. Aunque, podría venderlo por un monto menor ya que quiere quedarse con un porcentaje de su ficha. No obstante, el elenco de Núñez compite con Feyenoord, uno de los equipos más grandes de Países Bajos, para llevarse al delantero.
Desde hace varios días que la Banda está interesado en Rodríguez. Sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo con Liverpool. Sumado a que desde que el equipo europeo se metió en la puja por el charrúa cada vez es menos probable que el Millonario consiga realizar el fichaje. El conjunto neerlandés realizó una propuesta mayor a la que realizó River. Además, la entidad del Viejo Continente está dispuesto a que el atacante de 20 años permanezca en condición de préstamo en el fútbol uruguayo hasta mediados de año.
Esto hace que el Más Grande corra en desventaja por lo económico y deportivo. Ya que la intención del club argentino es incorporar al delantero en este mercado de pases. Y si bien todo parece indiciar que el jugador terminará en Europa, todavía hay chances de que cruce el charco y venga a jugar a Núñez. Esto es debido a que el libro de pases europeo cierra el 1 de febrero. Mientras que el del fútbol argentino finaliza el 2 de febrero a las 20. Por lo que en caso de que no se concrete la venta del uruguayo a la Eredivise, el oriental podría arribar a la entidad millonaria.
Gastón Añon, ex director técnico de Progreso, club dueño del 20% del futbolista, durante tres meses entre 2020 y 2021, fue quien hizo debutar en Primera a Rodríguez. El estreno del atacante fue el 17 de enero de 2021 en el empate 0 a 0 ante Montevideo City Torque con tan solo 17 años. Y hace varios días, el DT habló con TyC Sports sobre la actualidad del jugador y el interés del Millo: "River hace muy bien en fijarse en Rodríguez. La cotización de US$15.000.000 está perfecto. En River lo veo como segunda punta."
Seguido a esto, el entrenador de 34 años se animó a comparar a la figura de la Celeste Sub-23 con una estrella del fútbol mundial: "Luciano tiene características de Kylian Mbappé. Patea con ambas, tiene remate de afuera, es potente.", expresó el técnico.
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
Tras el acuerdo por la cesión a mediados de 2024, el mediocampista se quedará en México luego de que se concretara la opción de compra. ¿En qué monto?
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
El mediocampista ofensivo de Huracán habló sobre la posibilidad de jugar en el Millonario y lo que significaría para él. Además, elogió a Gallardo.
La competencia en Estados Unidos tendrá la particularidad de que un futbolista del plantel dirigido por Gallardo se perfila para marcharse. ¿Quién y por qué?
La dupla técnica de Platense le dejó un mensaje al entrenador millonario luego del partido en el que River fue eliminado por el Calamar en el Monumental.