
Hoy se cumple un nuevo aniversario de la conquista eterna de River al ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca en España. ¿Dónde están los ganadores?
Martín Demichelis dio a conocer los once titulares que vestirán la camiseta del Millonario ante Fluminense por la Copa Libertadores, en el Monumental.
Copa Libertadores07/06/2023
Micaela Seijas
River recibe a Fluminense en un duelo clave en el Más Monumental desde las 21.30. El conjunto de Núñez busca una victoria en el Grupo D que los deje con la oportunidad de clasificar a octavos de la cita continental. Conocé a los once encargados de vestir el manto sagrado en busca de los tres puntos.
Para este compromiso, Martín Demichelis convocó nuevamente a Claudio Echeverri, siendo su primera aparición en la Gloria Eterna. Por otro lado, el Millonario no podrá contar aún con Enzo Díaz, que no se recuperó de su lesión en el tobillo, y Emanuel Mammana, por sinovitis. Mientras que, tampoco son parte de la nomina, Enzo Pérez, por acumulación de tarjetas amarillas y Salomón Rondón, que fue expulsado en el campo de juego tras finalizar el duelo ante Sporting Cristal.
El Más Grande se posiciona último en el grupo con cuatro puntos al igual que Sporting Cristal, que mantiene ventaja por diferencia de gol. El último encuentro finalizó en empate por 1-1 ante el conjunto peruano. Además del partido frente a Fluminense de está noche, aún resta que reciban a The Strongest para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Así forma River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Pablo Solari.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter, José Paradela, Santiago Simón, Franco Alfonso, Claudio Echeverri, Matías Suarez, Miguel Borja.
Seguí el partido de River y Fluminense por el grupo D de la Copa Libertadores en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la conquista eterna de River al ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca en España. ¿Dónde están los ganadores?

Con la eliminación en el Torneo Clausura y ya sin caminos que lo conduzcan al máximo certamen de clubes de Sudamérica, ¿cómo se puede clasificar El Millonario?

En caso de quedar al margen de la próxima edición del máximo certamen continental, el club no podrá recaudar una importante suma presupuestada.

El periodista deportivo se exaltó en vivo al hablar del Millonario, insultó al club y quedó expuesto. Rápidamente las redes salieron a liquidarlo.

Con hat-trick de Bruno Cabral, El Millonario superó por 5-1 al conjunto italiano en la última jornada de la fase de grupos del certamen en Estados Unidos. Mirá los goles.

La categoría Sub 16 de El Más Grande buscará meterse en el partido decisivo del certamen juvenil en Miami, Estados Unidos. ¿Cuándo deberá jugar?