La emoción de los padres de Ruberto por su gol

El joven delantero de 18 años disputó apenas su segundo partido con la camiseta de River y convirtió su primer gol. La familia quedó emocionada.

Noticias de River01/02/2024Lucas Agustín DomínguezLucas Agustín Domínguez
Emoción padres Agustín Ruberto gol River
Emoción padres Agustín Ruberto gol River

River logró su primera victoria en la Copa de la Liga ante Barracas Central por 2 a 0, en el Estadio Ciudad de Lanús. Los goles para el Millonario los marcaron Miguel Ángel Borja y Agustín Ruberto, que ingresó en el lugar de Franco Mastantuono y convirtió su primer tanto en el fútbol profesional. El equipo de Martín Demichelis se posicionaron cuartos en su zona, con los mismos puntos que Instituto y Argentinos Juniors, y a dos unidades del líder Independiente. 

El joven delantero de 18 años tan solo lleva dos partidos oficiales con el Manto Sagrado. El primero había sido pasado fin de semana frente Argentinos Juniors. Y en su segundo encuentro contra el Guapo pudo hacer su primer gol. En la sumatoria de enfrentamientos solo lleva 31 minutos jugados. Al finalizar el duelo por la segunda fecha del torneo, declaró Ruberto: "Desde chico peleando por esto, y hoy estar acá y en mi segundo partido convertir y ayudar al equipo es un orgullo muy grande, se me cumplió un sueño". Y ya un día después del hecho, los padres del chico hablaron en TyC Sports y ESPN con mucha emoción.

La emoción de los padres de Ruberto por su gol

En primera instancia, Fabián, el padre, tuvo una mini entrevista con TyC Sports y le preguntaron que sintió al momento que la pelota tocó el fondo de la red: "Felicidad. Sensaciones que nunca pensé que iba a sentir en mi vida. Una locura. Cuando la tenía ahí dijimos `pateá, por favor`, por suerte entró. Nos abrazamos todos, lloramos, nos golpeamos, hicimos de todo. Con mi mujer lloramos, es todo hermoso".

Más tarde, en ESPN, apareció nuevamente el padre, pero esta vez acompañado de Cristina, la madre de Ruberto. Además de ratificar los dichos, comentaron el proceso que pasaron con su hijo hasta llegar a Primera: "La gente no sabe todo el esfuerzo que hace el jugador y la familia". Contó el delantero que tenía de referente: "A él le gustaban las características de Borré. Era su ídolo en ese momento. Ahora son Julián Álvarez y Lucas Beltrán. Los sigue viendo y trata de imitarlos un poquito". Por otro lado, dijeron que la camiseta con la que hizo el gol su hijo quedará para ellos y seguramente vaya a un cuadro. Y por último le preguntaron si tenían un sueño: "Definir con un gol de él en la Libertadores. Si algún día le toca jugar en la Selección Mayor también". 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande