River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

Con Micho en La Boca, River se quedó con el Superclásico

Esta tarde el Millonario le ganó 2 a 0 al Xeneize en el Superclásico de visitante en La Bombonera

Liga Argentina 01/10/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la fecha de los clásicos, el Millonario le ganó 2 a 0 al Xeneize en el Superclásico de visitante en La Bombonera con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

Este domingo por la tarde River le ganó 2 a 0 a Boca en el Superclásico de visitante en el estadio Alberto J. Armando por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Los goles los marcaron Salomón Rondón y Enzo Díaz. El Millonario ganó ambos clásicos que se jugaron hasta el momento en el año y consigue una victoria de visitante después de siete partidos.

Primer Tiempo

En la primera parte, el Más Grande fue el que más protagonismo ganó por medio de la posesión de balón y atacando los espacios del medio y laterales. El medio con la línea de cinco volantes tocando, donde había mayoría de jugadores y haciendo paredes entre ellos. Y por los laterales, por medio de pelotas largas para Milton Casco y Andrés Herrera.

A cinco minutos del final del primer tiempo, llegó el gol que del Millonario que tan cerca estuvo el resto del tiempo. Por medio de varios intentos fallidos de rechazo por parte del local, y recuperaciones de la visita, la pelota le quedó a Enzo Pérez que la frenó y remató al arco desde fuera del área. Pero en el camino se desvió en Salomón Rondón y entró bajo los tres palos.

River se quedó con el Superclásico al ganarle 2 a 0 a Boca

Ya en el complemento, el conjunto de Núñez arriba en el marcador siguió con el control del balón y generando llegadas al arco de Sergio Romero. Que tapó tres remates claves. Pero el Xeneize también tuvo pelotas peligrosas por medio de los cambios que metió el técnico en el segundo tiempo. Y a los 28' de un centro al área, Edinson Cavani picó solo y se quedó mano a mano con Armani. Le ganó de cabeza primero y después que la pelota de en el travesaño, marcó el empate. Pero después de revisarla el VAR, fue anulado por fuera de juego.

Y sobre el final del partido con todos los jugadores de Boca adelante en busca del empate, el Más Grande marcó el 2 a 0. De un gran pase de Barco, un remate fallido que atajó Romero, el rebote le quedó a Enzo Díaz y el lateral solo frente al arco liquidó el partido. Con este resultado River se quedó con el Superclásico tras ganarle a Boca en La Bombonera. Ganó ambos clásicos que se jugaron hasta el momento en el año.

Ficha del partido

Los once titulares de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Cambios: 17' ST salieron Ignacio Fernández, Milton Casco y Salomón Rondón, entraron Facundo Colidio, Enzo Díaz y Rodrigo Aliendro. 36' ST salieron Manuel Lanzini y Enzo Pérez, entraron Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez.

Amonestados: 8' ST Ignacio Fernández; 36' ST Enzo Díaz; 40' ST Franco Armani.

Goles: 40' PT Salomón Rondón; 45' + 5' ST Enzo Díaz.

Los once titulares de Boca: Sergio Romero (C), Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Darío Benedetto, Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Cambios: Inicio del ST salieron Juan Ramírez, Lucas Blondel y Ezequiel Bullaude, entraron Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Valentín Barco. ST salieron Marcelo Saracchi y Jorman Campuzano, entraron Edinson Cavani y Ezequiel Ceballos.

Amonestados: 29' PT Jorman Campuzano y Nicolás Valentini; 19' ST Marcelo Saracchi; 44' ST Ezequiel Fernández.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande