
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
Sin lugar en la consideración de Demichelis, uno de los titulares habituales en el equipo dirigido por Escudero actuará en un club de la Liga Profesional.
Mercado de pases02/02/2024
Lucas Agustín Domínguez
En el último día del mercado de pases en la Copa de la Liga, River optó por ceder a uno de los habituales titulares de la Reserva que dirige Marcelo Escudero. Según averiguó River El Más Grande, el Millonario llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para que vaya un juvenil hasta fin de año.
El jugador que se va a préstamo al Halcón de Varela, sin cargo ni opción de compra, es Tiago Serrago. No tiene lugar en la consideración de Martín Demichelis para el primer equipo a pesar de haber entrenado algunas veces con el plantel profesional. El joven futbolista extendió su contrato a fines de 2023 con la institución de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2025. En la Resera tuvo su estreno en abril del año pasado y terminó la temporada con 29 partidos oficiales (18 como titular), cuatro goles y una expulsión. Recordemos que nació el 5 de febrero de 2004, por ende, dentro de poco cumplirá 20 años.
Es un mediocampista de características ofensivas por condiciones técnicas, buen pase, velocidad y llegada al gol, Serrago mide 1,75 metro, es diestro y su apodo es "Rayo". La Banda es dueño del 100 % del pase del juvenil, cuya cláusula de rescisión en la firma del primer vínculo se acordó en 25 millones de euros, monto que ahora ascendió a 30 millones de la misma moneda.
Los de Varela no integran el grupo del Millo en la Copa de la Liga, solo se podrían enfrentar en los cruces de cuartos, semifinales o final. Recién en la segunda parte del año se enfrentarán por la Liga Profesional, formato donde todos se enfrentan contra todos.
Desde que hizo su estreno bajo la dirección técnica de Marcelo Escudero en la Reserva, Serrago disputó 29 partidos oficiales (tiene 18 como titular) en la categoría, donde acumuló 1.789 minutos, registró cuatro goles, una expulsión y no aportó ninguna asistencia a un compañero.
El mediocampista de 19 años, pronto cumplirá 20, anotó por primera vez el jueves 2 de marzo de 2023 frente a Lanús, en 2-1 que tuvo como hecho destacado el primer partido oficial con el sistema de iluminación en el predio de Ezeiza. Cuando restaban pocos segundos para el final, Serrago fue expulsado por una infracción. Los demás tantos de Serrago para la Reserva fueron ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, Atlético Tucumán y Rosario Central.

El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?

El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

La legendaria banda de rock británico-australiana se presentará en la cancha de River tras 16 años. ¿En qué fecha está previsto el concierto?

El Muñeco se aseguró de continuar como entrenador del plantel profesional hasta diciembre de 2026 y es por eso que repasamos cuánto cobra el técnico por temporada.

