Julián recreó con Haaland su imagen con Zuculini en 2018

La Araña publicó una imagen del entrenamiento de este sábado con el Manchester City en dónde tiene a su compañero Erling Haaland tomándolo del cuello.

En las Redes 03/02/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Bruno Zuculini Julián Álvarez River Mundial Clubes 2018
Bruno Zuculini y Julián Álvarez con River en el Mundial de Clubes 2018 protagonizaron esta imagen viral. (Foto: La Nación)

Este sábado por la mañana de Argentina, se entrenó el plantel del Manchester City en Inglaterra pensando en lo que será el próximo compromiso que tiene por delante el equipo que es el lunes por Premier League ante Brentford de visitante por la fecha 23. Y luego, en sus redes sociales, Julián Álvarez publicó una imagen de él con el delantero Erling Haaland en la práctica, en donde recrea la imagen viral con Bruno Zuculini en el Mundial de Clubes 2018 con River después de que el mediocampista convirtiera uno de los goles del encuentro con la Banda Roja.

"Metí el gol contra los japoneses del Kashima, por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Era el 1-0 y vino Juli a abrazarme, peladito, chiquito, no gigante como está ahora, todo trabado, ¿viste?", recordaba el volante hoy en Racing después de marcharse tras no renovar su vínculo con el Millonario, hace unos meses en una entrevista con el diario La Nación. Y continuó entre risas recordando aquel momento "Ya ahí teníamos mucha relación. Entonces viene y lo zamarreo de la alegría de meter un gol. Quedé como que lo estaba cagando a palos, ja, ja. Pasa que suelo ser bruto, los chicos me cargan con eso".

River Vélez Copa de la Liga 2024River-Vélez, por Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

Julián álvarez recreó la imagen con Zuculini en 2018, con Haaland ahora

En la práctica de este sábado del Manchester City se destacó una imagen que luego compartió el delantero argentino en sus redes sociales, se trata de que Julián Álvarez junto con Erling Haaland recrearon una de las imágenes que trajo consigo memes y stickers, que tuvo al argentino como protagonista también en el pasado.

Que fue la situación que ocurrió en lo que terminó en victoria por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018 ante el Kashima de Japón, fue en el 1-0 que convirtió Bruno Zuculini y al festejarlo lo hizo agarrándolo del cuello a La Araña. Y ahora el delantero replicó ese momento con su par del City noruego, el Androide fue quien lo tomó del cuello.

Historia Instagram Julián Álvarez Erling Haaland

"Sería genial encontrarnos con River en el Mundial de Clubes"

En la última semana, el tercer máximo goleador que tuvo la Copa del Mundo de Qatar 2022 habló con GOAL sobre la posibilidad de cruzarse con el Más Grande en el máximo certamen a nivel clubes, el Mundial de Clubes: “Siempre espero que le vaya bien a River, así que sería genial para nosotros encontrarnos ahí”.

¿Cuándo se podría dar? De no consagrarse campeón de Europa nuevamente el City y no obtener la Libertadores el Millonario, en el súper y renovado Mundial de Clubes de 2025 a disputarse en Marruecos en el que participarán 32 equipos en total, existe la posibilidad de que se crucen ambos equipos allí. Ya que los de Inglaterra están clasificados por el campeonato y los de Núñez por la cantidad de puntos acumulados en los últimos cuatro años en el certamen más importante de Sudamérica. Pero con el formato que tendrán, solamente sería en una hipotética final, porque los de Europa clasifican derecho, mientras que los del resto del mundo se eliminan de forma directa en estadios neutrales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande