Los nuevos planteamientos de seguridad para las tribunas de River

Ante lo sucedido el fin de semana, las autoridades del club ya están evaluando algunas medidas,

Noticias de River 06/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ante lo sucedido el fin de semana, las autoridades del club ya están evaluando algunas medidas, según contó Stefano Di Carlo.

A cuatro días de lo ocurrido en el estadio Mâs Monumental en medio del encuentro entre River y Defensa y Justicia en la tarde del sábado. Que terminó con la trágica muerte de Pablo Serrano, un fanático del Millonario que cayó de la tribuna Sívori Alta a la Baja y falleció en el acto. Y ante este hecho, las autoridades piensan distintas alternativas, planteamientos para que en el futuro no vuelva a suceder y tener mayor seguridad.

Este lunes por la tarde, la Fiscal Celsa Ramírez ordenó que el sector donde sucedió el accidente fatal, permanezca clausurado por 24 horas más. Al menos hasta que ella tenga todas las pruebas del caso a disposición y el club colabore con la causa. Cediendo el lugar y las cámaras que captan el momento.

Los nuevos planteamientos de River para la seguridad en las tribunas

Ante el pedido de la Fiscal, el Más Grande se mostró predispuesto a colaborar y contribuir con la causa. Y River cedería todo el material disponible, y nuevos planteamientos de seguridad para evitar hechos similares en las tribunas. Como por ejemplo colocando más señales de cuidado y personal de seguridad privada en la Sívori Alta. Y se está evaluando que no se coloquen más banderas en las tribunas altas para ver mejor las imágenes de lo que ocurre.

"Desde el Club estamos trabajando y vamos a continuar haciendolo toda la madrugada para dar respuesta al requerimiento de la fiscalia", decía Stefano Di Carlo, secretario general del Millonario en una entrevista para Radio Continental.

Además agregó: "Luego de preparar el plan de contingencia, intentaremos dar respuesta a todo lo planteado por la fiscalia para que pueda levantarse la clausura de la tribuna".

◉ El Millonario vs Fluminense en vivo

Seguí el partido de ">River y Fluminense en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande