El uno x uno del triunfo de River ante Excursionistas

El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Villero en Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina y consiguió el pase a la siguiente ronda. Mirá los puntajes del Millonario

Copa Argentina 07/02/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Formacion River Excursionistas Copa Argentina 2024 (Foto: Copa Argentina)
Los puntajes de River ante Excursionistas (Foto: Copa Argentina)

En la noche de hoy, River ganó 3 a 0 ante Excursionistas en Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Martín Demichelis tuvo que rotar el equipo debido a la seguidilla de partidos que se vienen. El Millonario comenzó el partido con gran ímeptu. Sin embargo, con el pasar de los minutos fue bajando el nivel y no pudo generarse situaciones. Ya en el segundo tiempo, el Más Grande entró de mejor manera y rápidamente abrió el marcador por medio de Miguel Borja tras un rebote que dejó el arquero rival. El Millonario siguió intentando por el lado derecho y tras los cambios comenzó a hacerlo por el otro lado. Y en la primera que fue por ese sector, Enzo Díaz centró y tras un desvío le quedó a Franco Mastantuono para que convierta su primer gol en su carrera. El tercero llegó de la mano de Agustín Ruberto que definió a arco vacío. Mirá los puntajes del Millo. 

Facundo Colidio River Plate Excursionistas Copa ArgentinaRiver ganó y se clasificó a la siguiente instancia en Copa Argentina

Los puntajes de River ante Excursionistas por Copa Argentina

1- Franco Armani (8): el Pulpo se sacó al mufa con los penales. Cuando parecía que Excursio podía igualar, el campeón del mundo apareció y tapó el tiro desde los 12 pasos. Además, estuvo firme saliendo en los córners. 

27- Agustín Sant'Anna (6): buen debut para el uruguayo. Se sumó bien al ataque y no tuvo complicaciones en defensa. Se lo vio muy seguro con pelota y en reiteradas ocasiones dejó a sus compañeros de cara al arco.

17- Paulo Díaz (6): el chileno nuevamente fue el mejor de la defensa. Seguro por arriba y sólido por abajo. Además, muy claro en salida que favoreció a las subidas de Sant'Anna. Otro encuentro que reafirma el gran nivel del marcador central.

3- Ramiro Funes Mori (4): mal partido para el Melli. No estuvo claro en salida y tuvo varios errores a la hora de anticipar. Tuvo un grave error que derivó en el penal de Armani.

6- David Martínez (4): la primera titularidad del defensor nacionalizado paraguayo. Sin embargo, a pesar de haber jugado como lateral izquierdo, tuvo algunas deficiencias en la marca y en salida. Este encuentro le sirvió para que vuelva a agarrar ritmo y sea una opción para Demichelis.

29- Rodrigo Aliendro (6): buen partido del Peti. Se mantuvo en el once titular, lo hizo como único volante central y cumplió. Estuvo correcto para hacer los relevos y darle siempre un apoyo a sus compañeros.

8- Agustín Palavecino (5): alternó buenas con malas. En reiteradas ocasiones decidió mal pero nunca escatimó la intensidad y la presión alta. 

26- Ignacio Fernández (6): el cerebro cerró otra buena actuación. Poco a poco va volviendo al nivel que supo demostrar en el primer semestre del año pasado. Estuvo claro para asociarse y tuvo criterio para manejar los ataques del Millonario.

30- Franco Mastantuono (8): es distinto y se nota. Segundo partido como titular para el futbolista de 16 años y ya se hace cargo de la pelota parada. Tuvo un tiro libre que por nada no se metió en el ángulo. Aunque, a falta 20 minutos para el final, se sacó las ganas y marcó su primer gol en la Primera de River tras un rebote. Salió reemplazado a falta de 15.

11- Facundo Colidio (6): otro gran encuentro del ex Tigre. Muy movedizo en ataque, picante y conectó muy bien a los volantes con el ataque. Fue importante para el gol de Mastantuono.

9- Miguel Borja (7): el Colibrí sigue en racha. Cuarto partido consecutivo marcando para el delantero colombiano que sigue en modo goleador. Aprovechó un rebote para abrir el marcador y comenzar la goleada.

El uno x uno de los ingresados

13- Enzo Díaz (6): el lateral fue clave para el 2 a 0 con un gran desborde por costado izquierdo. Ingresó por David Martínez a falta de 25 minutos.

21- Esequiel Barco (6): picante, encarador y tiempista. Desde su ingreso fue clave para la gestación de la Banda. Habilitó de gran forma a Herrera para que se la diera a Ruberto y ponga el 3 a 0 final.

15- Andrés Herrera (-): asistió a Ruberto para el último gol del partido. Ingresó a falta de 15 minutos.

23- Rodrigo Villagra (-): ingresó a falta de 15 minutos en su debut con el Manto Sagrado.

32- Agustín Ruberto (6): ingresó a falta de 10 minutos para el final del partido y marcó el 3 a 0 definitivo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande