
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
Por la muerte de un hincha en medio del partido, las autoridades decidieron que el encuentro no se
Liga Argentina03/06/2023Por el fallecimiento de un fanático en medio del partido, las autoridades decidieron que el encuentro no se siga jugando.
Este sábado por la tarde River estaba jugando con Defensa y Justicia de local en el estadio Mâs Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional y el encuentro se tuvo que suspender por la muerte de un hincha. Según trascendió, un fanático se cayó de la tribuna Sívori Alta a la baja, y falleció en el acto. Las autoridades decidieron que el partido se suspenda momentáneamente en forma de luto por esta persona.
El encuentro se estaba disputando de forma normal, con ambos equipos proponiendo y teniendo llegadas a los arcos. Pero a los 15' llegó la noticia a los bancos de suplentes y al árbitro de que un simpatizante estaba mal y pedían asistencia de manera urgente en el sector que da al Río de La Plata. Entonces por dos minutos se paró el juego, pero luego continuó hasta que llegó la triste noticia.
A los 25 minutos, el árbitro Fernando Rapallini decidió suspender directamente el partido entre River y Defensa y Justicia tras conocerse que un hincha se murió en una de las tribunas. Según la primera información que se habla, se trataría de un hombre que se cayó de la Sívori Alta a la Media y falleció en el acto. En principio, se le clausuraría la tribuna para hacer los peritajes judiciales necesarios hasta resolver la situación, y por eso se le pidió a la gente que abandone el estadio.
Alberto Crescenti, titular del SAME, contó en Todo Noticias que el fanático del Millonario cayó desde 15 metros y murió por "traumatismo de cráneo grave". Y confirmó que primero se tiene que hacer un peritaje y autopsia para hablar de lo que le sucedió al hombre.
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Un antecedente a nivel oficial y varios amistosos componen el registro de El Más Grande frente a los equipos del país europeo. ¿Cuántas veces jugó ante Inter?