Riestra y una situación insólita antes de la visita de River

El rival de este domingo a las 17, en el estadio Guillermo Laza, sorprendió con un anticipo impensado a menos de 24 horas del partido. ¿Qué hizo?

Liga Argentina 10/02/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Equipo Riestra Liga Profesional
Deportivo Riestra está en la anteúltima posición de la zona A de la Copa de la Liga. (Foto: Deportivo Riestra)

Este domingo desde las 17 River debe jugar con Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga de visitante en el estadio Guillermo Laza. Y un día antes del encuentro,  desde la prensa del Blanquinegro anunciaron algo particular previo a que el Millonario vaya a jugar de visitante, el técnico que asumió hace unos días, Cristian Fabbiani anunció algo especial.

Al siguiente encuentro, el Más Grande viene de hacer su estreno en el campeonato hace dos semanas de local en el estadio Monumental ante Argentinos Juniors que terminó en empate 1-1, con gol de Miguel Ángel Borja, luego le ganó 2-0 a Barracas Central de visitante en la cancha de Lanús con tanto del colombiano nuevamente, y Ruberto. Y el fin de semana ganó, gustó y goleó a Vélez Sarsfield 5-0 con un fútbol a pleno show en Núñez, con goles del Colibrí por triplete y Facundo Colidio x2. Actualmente se encuentra en la segunda posición de la zona "A" con 7 puntos, producto de dos triunfos y una igualdad, detrás de Argentinos que tiene 8 puntos. Y llega tras ganarle a Excursionistas 3-0 en el debut en la Copa Argentina por los 32avos de final en Santa Fe, con goles del Colibrí, Franco Mastantuono y Ruberto.

Mientras que Riestra, viene de hacer su debut oficial en la Primera División por primera vez, y tener sus tres encuentros en la máxima categoría en las últimas dos semanas, en donde empató sin goles con Instituto de Córdoba de visitante en el estadio de La Gloria, donde obtuvo el ascenso tras vencer a Deportivo Maipú en la final del Reducido de la Primera Nacional. Luego perdió 2-0 con Argentinos Juniors, y el fin de semana perdió en su cancha con Barracas. Actualmente está en la anteúltima (13°) posición del grupo con una unidad, producto de un empate. Y llega tras ganarle con un penal polémico a Comunicaciones 1-0 sobre el final por la Copa Argentina. 

Riestra y una situación particular antes del partido con River

Y antes de la visita de River a su estadio por primera vez, para inaugurar el historial entre ambos ya que nunca jugaron, desde el equipo recién ascendido de la Primera Nacional, comunicaron algo particular en sus redes sociales. Se trata de que desde Riestra anunciaron 24 horas antes del partido, cuál será la formación inicial del equipo

El once titular de Deportivo Riestra para jugar con el Millonario: Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Nicolás Caro Torres, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei; Maximiliano Rodríguez, Joaquín Borja, Milton Céliz, Pedro Ramírez; Walter Acuña y Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.

Probable formación

Micho para el duelo ante el Blanquinegro podría volver a poner un equipo similar con respecto al que jugó ante Vélez en el Monumental el fin de semana. O quizás hacer un cambio, dependiendo de cómo vea a los jugadores después del juego del miércoles ante Excursionistas. 

El posible once de River ante Riestra podría ser: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono o Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis

◉ Riestra vs. River en vivo

Seguí el partido de River ante Deportivo Riestra, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en vivo desde el estadio Guillermo Laza, con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande