
Gattoni y un giro inesperado: por qué se quedaría en River
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
El entrenador de Atlético Tucumán se refirió al cruce con el Millonario el próximo miércoles desde las 21:30, en el estadio Más Monumental. ¿Qué dijo?
Noticias de River13/02/2024River ya atraviesa las 24 horas previas a un nuevo desafío por la Copa de La Liga frente al Decano. Este martes a las 18, la delegación millonaria viajó a San Miguel de Tucumán para visitar el estadio Monumental José Fierro en busca de tres puntos que lo ratifiquen como líder en la tabla de la Zona A, mañana, desde las 21:30. Al inicio de esta jornada, el Más Grande es el único puntero de su grupo dado que Instituto igualó ante Talleres en Córdoba y no pudo alcanzarlo.
Históricamente, River y Atlético Tucumán se midieron tan solo 15 veces de las cuales el Millo se quedó con siete victorias, el Decano ganó dos y las seis restantes culminaron en empate. El último encuentro localizado en el norte del país data de abril del año pasado por la Liga Profesional 2023, finalizado en empate por la mínima. A la inversa, el cruce más reciente se dio en el estadio Más Monumental y se remonta a septiembre del 2023, por la Copa LPF, en la que fue victoria para el Más Grande por la mínima, con un tanto de Salomón Rondón sobre el final.
Mañana, miércoles 14 de febrero, volverán a enfrentarse por la Copa de La Liga del año corriente. Mientras que el conjunto de Núñez llega habiendo goleado por 3 a 0 a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, con tantos de Miguel Borja, Ignacio Fernández y Andrés Herrera, los tucumanos vienen de caer por 2 a 0 frente a Barracas Central. Y por una nueva jornada de fútbol argentino, la pelota correrá mañana desde las 21:30 con la transmisión exclusiva de ESPN Premium y el arbitraje a cargo de Nazareno Arasa como juez principal.
Ambos equipos se preparan para el enfrentamiento en la provincia del norte. En la previa, fue Favio Orsi, la dupla entrenadora de Sergio Gómez en Atlético Tucumán, quien analizó el recorrido hasta la fecha de su equipo y dio su opinión sobre el cruce con River. “De local, merecimos ganar. De visitante nos ha costado bastante (...). Hubo una gran renovación en el plantel, y eso lleva mucho tiempo", expresó el DT en diálogo con D Sports Radio. Además aseguró, en referencia al encuentro de mañana con los de Martín Demichelis: “River viene muy entonado, va a ser uno de los partidos más difíciles que tendremos”.
Seguí el partido de River ante Atlético Tucumán, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en vivo desde el Estadio Monumental José Fierro con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.