
Venta de entradas para River vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.
A dos días para disputar el partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga, Demichelis deberá definir el equipo. ¿Quiénes descansarían?
Liga Argentina16/02/2024River encara la etapa final de preparación de cara al enfrentamiento ante Banfield, por la Copa de la Liga Profesional. Este domingo, desde las 19:15. lo recibirá en el Estadio Mâs Monumental, por la sexta fecha de la primera fase. El equipo viene de un empate agridulce ante Atlético Tucumán: pese a que no se pudo aprovechar el envión de las últimas victorias, el partido en el Monumental José Fierro fue complicado y el local contó con muchas chances de gol, por lo que el punto podría verse también de forma positiva. Incluso, esa unidad le ha permitido ubicarse como líder de la Zona A, junto a Instituto, con mejor diferencia de gol.
Martín Demichelis tendrá dos días para definir a los once que saltarán a la cancha frente al Taladro. La acumulación de minutos en las primeras semanas del año hace que la rotación sea algo habitual a la hora de decidir la formación titular. En los últimos 10 días, el Millonario disputó tres encuentros: el miércoles 7 ante Excursionistas por Copa Argentina, el domingo 11 ante Deportivo Riestra y el miércoles 14 ante el Decano por la Copa de la Liga. Por esta razón, y con el Superclásico ante Boca Juniors en el horizonte, será importante determinar qué jugadores tendrán descanso este fin de semana.
Con respecto al partido ante Atlético Tucumán del miércoles, la alineación volverá a contar con los dos centrales titulares: Leandro González Pirez y Paulo Díaz estarán desde el pitazo inicial, en lugar de Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori. Las dudas están en los laterales: Agustín Sant'Anna, quien sumó minutos en tierras tucumanas, podría iniciar en el Monumental, mientras que Milton Casco, quien regresó a la convocatoria después de su lesión meniscal, podría relevar a Enzo Díaz para que el oriundo de Las Toscas descanse.
Ignacio Fernández y Rodrigo Aliendro son quienes más minutos han sumado en este inicio del 2024. Por esta razón, para evitar lesiones musculares, es posible que salgan del equipo y esperen en el banco de suplentes. Sus reemplazantes serían Franco Mastantuono y Rodrigo Villagra, respectivamente, por lo que Nicolás Fonseca seguiría en la formación de Demichelis.
En cuanto al enganche, podría darse la reaparición de Claudio Echeverri, luego de su participación el Preolímpico de Venezuela con la Selección Argentina Sub 23. En caso de ingresar, el Diablito lo haría por Esequiel Barco.
Durante la tarde del jueves, y tras los estudios médicos, se confirmó que Miguel Borja sufrió una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo en el partido ante Atlético Tucumán. Su participación en el duelo ante Boca, por la séptima fecha, está en duda. La baja del colombiano es sustancial para El Más Grande: en los seis encuentros oficiales del año, convirtió siete goles (seis por Copa de la Liga y uno por Copa Argentina).
Por este motivo, ante los dirigidos por Julio César Falcioni, podría darse una prueba pensando en el cruce frente al rival de toda la vida, por si el Colibrí no puede ser parte. Si Facundo Colidio permanece entre los titulares, Pablo Solari sería su acompañante para ensayar cómo se desempeña la dupla. Cabe destacar que jugaron juntos ante Rosario Central, en la final del Trofeo de Campeones 2023.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?
Gracias al 2-0 ante Talleres, El Más Grande logró meterse en las posiciones de acceso a la próxima edición del torneo continental, a tres fechas para el cierre.
En la previa del duelo del próximo sábado por la noche en Córdoba ante River, el presidente de Talleres apuntó contra el arquero Millonario. ¿Qué dijo?
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.