
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El Más Grande recibirá al Taladro, este domingo por la tarde en el Mâs Monumental, con la misión de volver a la victoria para seguir en la cima de la Zona A.
Liga Argentina18/02/2024Después del empate del miércoles en la visita a Atlético Tucumán, River cerrará una nueva semana de tres partidos este domingo. Desde las 19:15, recibirá a Banfield en el Estadio Mâs Monumental, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. La igualdad en Tucumán dejó sensaciones encontradas, puesto que era una buena oportunidad para seguir con la racha victoriosa pero el local tuvo varias chances para marcar. Más allá de los penales errados por Esequiel Barco y el tiro al ángulo de Franco Mastantuono, el equipo no contó con mayores oportunidades para anotar. Además, la unidad sumada ante el Decano dejó al Millonario como líder de su grupo junto a Instituto (recibirá a Independiente el domingo desde las 17), con mejor diferencia de gol.
Para armar el once que inicie ante el Taladro, Martín Demichelis tendrá en cuenta la cantidad de minutos acumulados durante los últimos encuentros. La situación de Miguel Borja, quien tiene una lesión muscular en el aductor mayor izquierdo y está en duda para el Superclásico ante Boca Juniors, encendió las alarmas. El cansancio podría provocar otras molestias musculares, con el partido frente al rival de toda la vida a una semana de jugarse. Por este motivo, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Esequiel Barco tienen chances de descansar frente a los de Julio César Falcioni. En este caso, en sus lugares ingresarían Milton Casco, Rodrigo Villagra, Mastantuono y Claudio Echeverri, respectivamente. En el lateral derecho, Agustín Sant'Anna tendría su oportunidad de jugar por primera vez en el Monumental y de titular. Además, por la ausencia de Borja, Pablo Solari acompañaría a Facundo Colidio en la delantera, en un ensayo de la dupla de atacantes que podría ser de la partida ante el Xeneize.
El Más Grande jugó ante el elenco del Sur en 112 oportunidades y se llevó el triunfo en 67. Banfield consiguió 19 victorias y empataron los 26 juegos restantes. La ventaja está a favor de la entidad de Núñez por 48 partidos.
La última vez que se enfrentaron fue en el Florencio Sola, el 24 de septiembre de 2023, por la sexta fecha de la primera fase de la Copa de la Liga. El encuentro terminó en empate 1-1, con los tantos de Pablo Solari a los 23 minutos del primer tiempo y de Ignacio Rodríguez a los 20' de la segunda mitad. Esa noche también marcó el regreso de Gonzalo Martínez, en su segundo ciclo con el Manto Sagrado.
RIVER: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri o Esequiel Barco; Facundo Colidio, Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.
BANFIELD: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Gerónimo Rivera, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.
Seguí el partido de River ante Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en vivo desde el Estadio Mâs Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
Hora: 19:15.
Televisación: TNT Sports.
Estadio: Mâs Monumental.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Árbitro asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Yamil Possi.
VAR: Fernando Echenique.
Asistente VAR: Mariana De Almeida.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Millonario perdió por 4-2 en los penales frente a El Calamar, en el estadio Monumental, y quedó afuera del Torneo Apertura, en los cuartos de final.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen intercontinental en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
La FIFA le depositará una importante suma de dinero al club, tras el triunfo en la primera fecha correspondiente al grupo E del Mundial de Clubes. ¿Cuánto es?
El mediocampista se expresó en las redes sociales en la previa a lo que será el reencuentro con el club que lo formó y del cuál es hincha. ¿Qué dijo?