Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
El volante colombiano en una entrevista eligió al estadio de Núñez como la mejor cancha, al Muñeco como el entrenador que lo marcó, y la Araña como compañero.
Noticias de River20/02/2024Axel Libramento BeltramJuan Fernando Quintero, actualmente jugando en Racing, dónde llegó a mediados del año pasado después de irse libre a fines del 2022 de River y tras un paso breve de seis meses por Junior de Barranquilla, Colombia, decidió volver a la Argentina pero para jugar en uno de los clásicos rivales del Millonario. Y en esta ocasión, en una entrevista que le hicieron, el colombiano decidió elegir al estadio Monumental como el mejor, al entrenador Marcelo Gallardo como el que lo marcó, y Julián Álvarez como el mejor compañero.
En diálogo con el YouTuber que hace entrevistas a los diferentes jugadores y personajes del mundo del fútbol, Ezzequiel, Juanfer eligió las mejores cosas que le preguntó, y entre ellas hay varias que se las relaciona con el Más Grande. Cada una de las preguntas, las respondió sin titubear. "No creo que muchas, hasta hoy, unas ocho o nueve veces", comenzó declarando el mediocampista sobre la cantidad de veces que vio el gol que le hizo Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabeú. Y siguió reconociendo que teniendo en cuenta la cantidad de goles que hizo en su carrera y la importancia de cada uno o lo que significaron, el de Madrid, fue el más importante. "Perder una final contra tu máximo rival es lo peor", dijo ante la pregunta de que era peor, si perder una final contra el clásico o descender. "Nunca iría a Boca".
Pasando al Ping Pong le tocó elegir: el mejor jugador: Lionel Messi, de Argentina: Hernán López Muñoz, el mejor compañero con el que jugó: "Es difícil elegir, es que pasaron tantos que no se, pero es Julián Álvarez el mejor con el que jugué, está a otro nivel". Eligió a Franco Armani como el mejor arquero, el más difícil de convertirle, durante su etapa en Atlético Nacional, y hasta le agradeció al Pulpo, porque gracias a él mejoró la técnica de los tiros libres.
Luego pasó por el estadio, y eligió al Monumental como el mejor a donde jugó. El mejor entrenador, sin dudar eligió a Marcelo Gallardo. Y siguió reconociendo que el River del Muñeco le pudo haber ganado al Boca de Carlos Bianchi. Mencionó a Nicolás De La Cruz, como a uno de los amigos que le dio el fútbol.
"Lo dice la gente, ese gol va a quedar en la historia del fútbol, no solo del fútbol sudamericano, lo que hicimos en esa Libertadores fue algo histórico", retomó la pregunta del gol de la final de la Copa Libertadores 2018. Y continuó: "Después del partido me quedé en mi habitación hablando con amigos, no salí con mis compañeros que salieron a una reunión que había, en ese sentido soy muy serio".
Y por último, relacionado con River, dijo que en el futuro le gustaría, si se da, una tercera etapa con la Banda Roja: “En su momento dije que no, pero el amor es tan grande que, si se da de querer de las dos partes y yo estoy para aportar, volvería a River. ¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, 100% volvería”.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
El Más Grande cayó 2 a 1 ante la Lepra mendocina en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Mirá los puntajes del Millonario.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.