El mensaje de Barovero tras su vuelta al Monumental

El ex arquero de River volvió a la cancha del Millonario pero esta vez defendió el arco de Banfield. Tras unos días, Trapito dejó un mensaje en sus redes.

En las Redes 21/02/2024 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Barovero mensaje tras su vuelta al Monumental
Barovero mensaje tras su vuelta al Monumental

River igualó 1 a 1 ante Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en el estadio Más Monumental. La visita abrió el marcador por intermedio de Braian Galván, y un gol agónico de Pablo Solari sentenció la repartija de puntos. Con la igualdad, el equipo de Martín Demichelis no pudo mantenerse en la punta del Grupo "A", pero se encuentra en la segunda posición a tan solo una unidad de Independiente. Antes, durante y después del encuentro, los hinchas riverplatenses reconocieron y ovacionaron a Marcelo Barovero, arquero del club visitante. 

En la previa del partido, la dirigencia de la institución de Núñez le entregó una plaqueta a Trapito. Fue por su exitoso paso con el Manto Sagrado, donde obtuvo seis títulos, cuatro de ellos a nivel internacional: estuvo desde mediados de 2012 hasta mayo de 2016. Recordado por todos los fanáticos de la Banda por el penal tapado a Emmanuel Gigliotti en las semifinales de Copa Sudamericana, luego culminó con el trofeo en sus manos. Y también por ser importante en la obtención de la Libertadores 2015. Además, defendió el arco de El Más Grande en 167 oportunidades desde que tuvo su estreno por los puntos el 11 de agosto de 2012, cuando River se impuso 2-0 contra Estudiantes, en La Plata.

miguel-borja (2) (1)Cómo está Borja: rutina de trabajo y el próximo paso

El mensaje de Barovero tras su vuelta al Monumental

Al término del compromiso entre ambos clubes, Barovero se acercó a los micrófonos por ser la figura y con emoción habló de lo que sintió al volver al Monumental: "Lo que más extrañaba era esto, jugar acá, sinceramente. El reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui, muchos recuerdos lindos de una etapa diferente en mi carrera. Todavía estoy con ganas y disfruto". Y mencionó el cántico de los presentes en las tribunas que decía "nunca lo vamos a olvidar" y dijo: "Esa canción siempre va a estar en mi memoria, en mi recuerdo, y bueno agradecido a ese grupo de jugadores que me han hecho feliz". Su última vez había sido el 14 de mayo de 2016, cuando el Millo derrotó por la mínima a Gimnasia de la Plata. Fue reemplazado por Augusto Batalla.

Pero al pasar los días, el arquero Campeón de América en 2015 se expresó mediante sus redes sociales y dejó estas palabras: "Empezaré a creer que el destino está escrito... Gracias a  TODO @riverplate, a mí familia, amigos y @cab_oficial por este 18 de febrero monumental e inolvidable. Seguramente el mejor cumpleaños de mí vida". Recordemos que ese día cumplió 40 años. Y reveló lo que decía la plaqueta entregada por los dirigentes del Más Grande: "El Club Atlético River Plate a Marcelo Barovero por su exitosa etapa como arquero de nuestra institución y por defender siempre con el ejemplo la camiseta de nuestro club".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande