El uno x uno del femenino de River ante Defensores de Belgrano

Las Millonarias vencieron 2-0 a Defensores de Belgrano. A continuación la clasificación una por

Fútbol Femenino 21/05/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Las Millonarias vencieron 2-0 a Defensores de Belgrano. A continuación la clasificación una por una de las futbolistas del Más Grande.

River recibió a Defensores de Belgrano por la decimotercera fecha del Torneo Femenino de Fútbol, en el predio River Camp. Las Millonarias vencieron por 2 a 0 ante las Dragonas y escalaron a la séptima posición de la tabla con 21 puntos. Los tantos del partido los anotaron Catalina Primo y Carolina BirizamberriLas dirigidas por Daniela Díaz jugaron un gran partido y no dieron oportunidad al Rojinegro de revertir el resultado. A continuación los puntajes de las jugadoras de River en el triunfo frente a las Dragonas.

Los puntajes del femenino de River ante Defensores de Belgrano

Lara Esponda (6): Muy segura para anticipar pelotas largas. Casi no tuvo trabajo.

Giulana González (6): Buena salida desde el fondo con pelota. Poca participación.

Abril Reche (6): Correcta en la anticipación y segura en el retroceso sin pelota. Al igual que su zaga, tuvo poco trabajo defensivo.

Laura Felipe (6): Tuvo poca participación en defensa. Bien en la presión y muy correcta con los pases.

Stephanie Melgarejo (6): Firme en la marca y en los pases, pero muy poca participación en el ataque.

Agustina Vargas (8): Completó los 90 minutos. Ordenó muy bien al equipo. Muy firme en la salida de balón y muy participativa en todos los ataques del Más Grande.

Milagros Díaz (7): Juntó muchas rivales y distribuyó muy bien la pelota para armar juego. Participó en todas las jugadas claves del Más Grande.

Belén Ludueña (7): Desbordó mucho por izquierda, estuvo muy segura con los pases y generó mucha incomodidad en la defensa rival.

Justina Morcillo (6): Correcto partido de la capitana Millonaria. Colaboró en la presión y recuperación. Fue reemplazada en el entretiempo.

Catalina Primo (8): Anotó el gol que abrió el marcador, estuvo muy correcta con los pases, pero le costó mucho finalizar las jugadas y llegar al fondo.

Carolina Birizamberri (8): La uruguaya asistió en el primer gol y anotó el segundo de las Millonarias y tuvo la oportunidad de marcar en más de una oportunidad.

Ingresaron

Martina Del Trecco (7): Entró muy bien al partido y con mucha determinación y dio la asistencia para el segundo gol de River en el inicio del complemento. Aportó profundidad y aire al equipo.

Sofía Domínguez (-): Ingresó en el entretiempo y a los pocos minutos tuvo que ser reemplazada por un durísimo gol que recibió.

Victoria Costa (8): Ingresó muy bien en el mediocampo. Se asoció muy bien con el equipo, casi no erró pases y generó muchos espacios para las delanteras. Fue su último partido con el Manto Sagrado y como futbolista profesional.

Francisca Altgelt (-): Sumó poco minutos.

Ayelén Acuña (-): Ingresó sobre el final.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande