Los mejores memes de la victoria de River en la Supercopa

El Millonario se impuso ante Estudiantes de La Plata y los hinchas del Más Grande llenaron las redes sociales de memes por la nueva conquista.

En las Redes 14/03/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Mejores memes River Supercopa Argentina
Los mejores memes de la victoria de River en la Supercopa

En la noche de ayer, River ganó 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. El Más Grande tuvo un flojo primer tiempo desde el juego y la defensa. Martín Demichelis intentó sorprender al rival con una formación poco trabajada durante el año, y no salió. El Millonario no pudo aprovechar el juego por las bandas y quedó muy expuesto a los contragolpes.

El Pincha abrió el marcador por medio de Javier Correa que aprovechó la lentitud de la defensa de la Banda. No fue hasta el remate de Pablo Solari que se desvió en un defensor que el equipo mejoró, sumado a los cambios del DT. Y cerca del final, cuando parecía que el encuentro se iba al alargue, Rodrigo Aliendro sacó un extraordinario remate que se metió en el ángulo superior izquierdo para quedarse con el título. Tras esta conquista, los hinchas riverplatenses llenaron las redes sociales de memes.

River campeón Supercopa Argentina 2024River es el campeón de la Supercopa Argentina

Los mejores memes de la victoria de River en la Supercopa

Uno de los focos de los chistes fue Enzo Pérez. El ex capitán de River, y por su reconocido sentido de pertenencia con la Banda, fue el foco de bromas debido a que irónicamente no iba a estar tan triste luego de perder ante el Millo.

También, se enalteció a Rodrigo Aliendro por el golazo que marcó a instantes del final que significó el título 72 en la historia de River. En los memes, se lo llegó a comparar con Cristian Ledesma por el tanto que marcó, o se lo puso por encima del nivel de Lionel Messi.

Los memes contra Boca luego de la victoria de River en la Supercopa

Obviamente, como es costumbre en cada copa que gana el Más Grande, los simpatizantes del elenco de Núñez no se olvidaron de gastar a Boca. Hicieron referencia a que los hinchas del Xeneize alentaron para que el elenco de La Plata se quede con la Supercopa.

meme river supercopa

memes river boca supercopa

Para finalizar, se bromeó con la simpatía de los periodistas de la transmisión oficial haciendo referencia a que son hinchas del equipo de La Ribera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande