¿Flamengo viene por De La Cruz?

Según medios brasileños, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli tiene en la mira al volante uruguayo.

Mercado de pases 19/05/2023 Matías Moreno

Según medios brasileños, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli tiene en la mira al volante uruguayo.

River está en plena competencia pero el mercado de pases se acerca a pasos agigantados, por lo que los rumores comienzan a surgir. No solo de jugadores que podrían arribar al Millonario, sino también de intereses de equipos del exterior por miembros del plantel de Martín Demichelis.

Nicolás De La Cruz es uno de los que más pretendientes ha tenido durante los últimos años, pero la falta de continuidad por sus lesiones no le ha permitido dar el salto a Europa. Es una pieza clave para el cuerpo técnico de El Más Grande, por su dinámica y aporte tanto en defensa como en ataque. En esta oportunidad, desde Brasil se ha sumado un nuevo interesado por el uruguayo, que recientemente renovó su vínculo en Núñez.

De La Cruz, en la mira del Flamengo

El equipo que dirige Jorge Sampaoli habría puesto los ojos en De La Cruz, según informa Ge.globo. El medio brasileño ubica el interés por el mediocampista en la portada de su sitio web y señala que se reunieron con su entorno durante la última estadía en Buenos Aires, donde enfrentaron a Racing por Copa Libertadores. El seguimiento al ex Liverpool no es nuevo, ya que el Fla había estado atento durante la demora de su renovación de contrato.

Con vínculo hasta diciembre de 2025 (renovado en noviembre del año pasado), Nico tiene una cláusula de 22 millones de euros. Sin embargo, según información de Germán García Grova, allegados al volante negaron contactos con el elenco brasileño. La ventana de transferencias en Brasil se abrirá el próximo 3 de julio y se cerrará el 2 de agosto, por lo que durante ese mes se verá si llega una oferta formal desde el Flamengo por Nicolás De La Cruz.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande