Echeverri: "Amo a este club, no me iba a ir libre"

El Diablito habló tras convertir su primer gol en Primera y se mostró arrepentido por sus dichos post Trofeo de Campeones.

Liga Argentina 17/03/2024 Martín Pérez Vázquez Martín Pérez Vázquez
Echeverri - 1° Gol en River
Echeverri Foto: @riverplate

River volvió a casa para festejar el título obtenido el miércoles pasado, y a pesar de arrancar abajo en el marcador, lo dio vuelta y se llevó tres puntos vitales para la clasificación de la Zona "A". En un Monumental repleto de hinchas, el Millonario se impuso 3 a 1 frente a Gimnasia, y se mantiene como puntero del grupo a falta de 3 fechas. 

El primer tanto lo hizo Claudio Echeverri. El joven delantero riverplatense se adueñó del balón y se la jugó dentro del área para rematar y empatar el cotejo. Un golazo, el primero para su cuenta con la Banda Roja. Durante el festejo se lo vio con lagrimas en los ojos y una felicidad enorme de poder convertir con la camiseta de sus amores.

Al finalizar el encuentro, habló sobre su rendimiento, pero también aclaró la situación que pasó a fines del 2023. En aquella ocasión, luego de obtener el Trofeo de Campeones declaró que no iba a renovar en la institución, y generó un revuelo impresionante. Semanas mas tarde apareció la oferta del City, y el acuerdo al que llegaron ambos clubes. 

Claudio Echeverri¿Cuándo vuelve a jugar River?

"Desde aquella vez decidí no hablar, fue algo muy triste porque me expresé muy mal. No lo tenía que haber dicho en un lugar donde acabábamos de salir campeones siendo la despedida de Enzo. Pero siempre por la mejor decisión para River, no es normal que un chico de 17 años sea vendido por 25 millones y siempre fue lo mejor para el club", se sinceró el Diablito sobre sus declaraciones.

"Trabajo día a día muy bien, y a veces entreno doble turno en otro lugar, para estar bien físicamente y rendir adentro de la cancha", le contó a Maxi Grillo, periodista de TNT Sports, sobre los dichos del DT sobre que él también se "cansaba y necesitaba salir en los partidos".

Otro de los goleadores de la noche fue Leandro González Pirez. "Consideraba que estaba cerca y por eso se me dio por patear. Hay que patear que pasan cosas", le explicó el defensor al periodista.

SE MANTIENE PUNTERO E INVICTO

Los dirigidos por Demichelis, continúan en la senda ganadora durante el 2024. En lo que va del año, todavía no perdieron ningún partido, consiguieron una copa y están en la cima de la tabla de posiciones de la Zona "A" de la Copa de la Liga. 

Con el triunfo de esta noche, el Más Grande alcanzó los 21 puntos y se encuentra primero junto a Vélez, los otros equipos que pueden alcanzarlos son Argentinos Juniors (juega el martes 21:30 contra Rosario Central). y Talleres que está disputando su partido frente a Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires. 

Todavía faltan 3 fechas para que termine la fase regular del campeonato y no hay ninguno que se haya asegurado la clasificación a los cuartos de final, depende los resultados, puede llegar a darse un nuevo superclásico. 

Te puede interesar
River Olimpia amistoso

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 13/07/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Lanús el domingo 21 de julio desde las 15 en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande