Fecha FIFA: amistosos de los jugadores de River

Los días, horarios, ciudades y rivales que tendrán los futbolistas de El Más Grande que fueron convocados a las diferentes selecciones nacionales.

De Selección 18/03/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Franco Armani Nicolás Fonseca Paulo Díaz Solari Echeverri Fecha FIFA
Fecha FIFA: amistosos de los jugadores de River

Luego de lo que fue la victoria 3 a 1 de River ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Mâs Monumental por la Copa de la Liga, llega la fecha FIFA. Las principales ligas del mundo se tomarán un descanso para que las selecciones jueguen una serie de amistosos previo a lo que será el parate a mitad de año para la Copa América y la Eurocopa.

El Millonario venía de una seguidilla importante de partidos desde que comenzó la temporada. En total, el Más Grande jugó 13 encuentros oficiales en tan solo 49 días, dando un promedio de casi un juego cada cuatro días. Sin dudas el desgaste fue grande y Martín Demichelis decidió darle libre al plantel hoy y mañana. Aunque, los futbolistas que fueron citados por sus respectivos países tendrán que seguir sumando minutos.

River Gimnasia Copa de la Liga 2024Descanso para el plantel de River antes de jugar en Mendoza

Fecha FIFA: amistosos de los jugadores de River

Para esta Fecha FIFA, hubieron algunos futbolistas del Millo que fueron convocados. Ellos son: Franco Armani (Argentina), Nicolás Fonseca (Uruguay), Paulo Díaz (Chile), Pablo Solari (Argentina Sub-23) y Claudio Echeverri (Argentina Sub-23). Repasamos los días, horarios, ciudades y rivales que tendrán estos futbolistas con sus representativos.

El Pulpo fue nuevamente citado por Lionel Scaloni para ser el arquero suplente de Emiliano Martínez. La Albiceleste viajará a Estados Unidos para jugar ante El Salvador el próximo viernes 22 de marzo a partir de las 21, hora argentina, en Philadelphia. Y cuatro días después, es decir, el martes 26 del mismo mes, se verá las caras ante Costa Rica a partir de las 23:50, hora argentina, en Los Ángeles.

El defensor chileno irá con su país a Europa para disputar dos amistosos en dos naciones distintas. El primer juego será frente a Albania este viernes 22 desde las 16:45 en Parma, Italia. Y el martes 26 desde las 17, hora argentina, se enfrentará a Francia en Marsella.

Fonseca, quien tuvo su primera citación con el combinado charrúa, pese haber nacido en Napolés, Italia, jugará un amistoso ante el País Vasco, una selección no reconocida por la FIFA, este sábado a partir de las 16 en Bilbao. Y el segundo juego no oficial que disputará será el martes 26, desde las 16:30, ante Costa de Marfil en Lens, Francia.

Además, Solari y Echeverri estarán con la Sub-23 de Javier Mascherano que jugará dos amistosos en México frente al representativo local. El primero será el viernes 22 desde las 23, hora argentina, en Mazatlán. Mientras que el segundo será el lunes 25 desde las 23 en Puebla.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande