
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
Los jugadores fueron licenciados por Demichelis en la antesala del amistoso frente a Independiente Rivadavia. ¿Quiénes actuarán el próximo viernes?
Noticias de River18/03/2024River tuvo un buen partido en el Estadio Mâs Monumental y venció por 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tras empezar abajo en el marcador por el gol de Benjamín Domínguez, el equipo se repuso y dio vuelta el encuentro gracias a los tantos de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio. Con los tres puntos que obtuvo ante los dirigidos por Leonardo Madelón, el Millonario se ubicó nuevamente como el líder de la Zona A: tiene 21 puntos, los mismos que Vélez, pero con mejor diferencia de gol.
Luego del triunfo ante el Lobo, llega el parate del torneo por el fútbol de Selecciones que se llevará a cabo en una nueva Fecha FIFA. Sin embargo, el plantel que comanda Martín Demichelis no frenará su actividad. Este viernes, desde las 20, habrá un amistoso ante Independiente Rivadavia, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Cabe destacar que este encuentro es el que iba a disputarse el 17 de noviembre del año pasado y que fue suspendido por el viento zonda que azotó a tierras mendocinas.
Demichelis tomó la decisión de darle descanso a los futbolistas, antes de retomar los entrenamientos para la preparación del partido ante la Lepra. Después de tener lunes y martes como días libres, se retornará a las prácticas el miércoles, en el River Camp.
En cuanto a los jugadores que no podrán estar en el amistoso, hay que mencionar a los convocados por sus Seleccionados para la Fecha FIFA. Franco Armani forma parte de la lista de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, que jugará a El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos. Paulo Díaz está en la primera nómina de Ricardo Gareca como entrenador de Chile, para los duelos ante Albania y Francia. Nicolás Fonseca fue citado por primera vez a la Selección Mayor de Uruguay, que deberá enfrentarse al País Vasco y Costa de Marfil. Además, Claudio Echeverri y Pablo Solari viajarán a México con la Selección Argentina Sub 23, para disputar dos encuentros ante el combinado local.
El cuerpo técnico deberá estar atento a la situación de los lesionados del plantel. Ramiro Funes Mori aún sigue afectado por la sinovitis en la rodilla izquierda y será evaluado para ver si puede sumar minutos en Mendoza. David Martínez no estuvo a disposición frente a Gimnasia por un traumatismo en tobillo derecho con edema óseo y el cuerpo médico lo seguirá de cerca. Por otro lado, Agustín Ruberto podrá regresar después de haber dado positivo de dengue.
Como particularidades, se destaca la oportunidad que tendrá Ezequiel Centurión de tener rodaje en el arco, ante la baja de Armani. Además, Manuel Lanzini podrá jugar nuevamente después de más dos meses, luego del desgarro que sufrió el 20 de enero, en el amistoso frente a Pachuca en Dallas.
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
El equipo que dirige Gallardo no puede incorporar futbolistas nacidos en otro país hasta no desprenderse de un foráneo. ¿Quiénes son los seis actuales?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?