
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
Sin Armani, Paulo Díaz, Solari, Echeverri ni Fonseca, afectados a sus respectivas selecciones, Demichelis le dará rodaje a varios futbolistas en Mendoza.
Noticias de River21/03/2024Luego de una seguidilla importante de partidos por Copa de la Liga, el torneo argentino se toma un descanso debido a la fecha FIFA. Las distintas selecciones del mundo jugarán una serie de amistosos para ir preparándose de cara a la Copa América de mitad de año. Y para esto, varios jugadores de River fueron convocados por sus respectivos países. Por lo que no podrán entrenarse junto al resto del plantel de Martín Demichelis y practicar de cara a lo que resta del semestre.
Los jugadores afectados por este parate son Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Nicolás Fonseca (Uruguay), Pablo Solari (Argentina Sub-23) y Claudio Echeverri (Argentina Sub-23). Por lo que el DT millonario tendrá que ocupar esos lugares con futbolistas que no vienen teniendo mucho rodaje. Esto lo hará en el amistoso de este viernes ante Independiente Rivadavia que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 20.
Hoy se conocerá la lista de convocados luego de la práctica vespertina. Se espera que sea citado todo el plantel profesional disponible y cuatro futbolistas de la Reserva (Lucas Lavagnino, Ian Subiabre, Tobías Leiva y Daniel Zabala). La plantilla viajará a Mendoza este viernes por la mañana para enfrentarse a la Lepra mendocina.
Para no perder ritmo competitivo de cara a lo que resta de torneo local, Demichelis podría repetir parte del once que utilizó en la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado domingo. Por lo que la alineación inicial podría ser: Ezequiel Centurión; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz o Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Manuel Lanzini o Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono; Miguel Borja y Facundo Colidio.
El Pulpo fue nuevamente citado por Lionel Scaloni para ser el arquero suplente de Emiliano Martínez. La Albiceleste viajará a Estados Unidos para jugar ante El Salvador el próximo viernes 22 de marzo a partir de las 21, hora argentina, en Philadelphia. Y cuatro días después, es decir, el martes 26 del mismo mes, se verá las caras ante Costa Rica a partir de las 23:50, hora argentina, en Los Ángeles.
El defensor chileno irá con su país a Europa para disputar dos amistosos en dos naciones distintas. El primer juego será frente a Albania este viernes 22 desde las 16:45 en Parma, Italia. Y el martes 26 desde las 17, hora argentina, se enfrentará a Francia en Marsella.
Fonseca, quien tuvo su primera citación con el combinado charrúa, pese haber nacido en Nápoles, Italia, jugará un amistoso ante el País Vasco, una selección no reconocida por la FIFA, este sábado a partir de las 16 en Bilbao. Y el segundo juego no oficial que disputará será el martes 26, desde las 16:30, ante Costa de Marfil en Lens, Francia.
Además, Solari y Echeverri estarán con la Sub-23 de Javier Mascherano que jugará dos amistosos en México frente al representativo local. El primero será el viernes 22 desde las 23, hora argentina, en Mazatlán. Mientras que el segundo será el lunes 25 desde las 23 en Puebla.
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
Gallardo define el equipo inicial que utilizará frente al conjunto paraguayo en el estadio Monumental, por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores.