Fecha FIFA: los partidos de Armani, Paulo Díaz y Fonseca

Hoy habrá actividad para Argentina, Chile y Uruguay. A qué hora, dónde y contra quiénes actuarán los representativos nacionales de los tres futbolistas.

De Selección 26/03/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Paulo Díaz Franco Armani Nicolás Fonseca fecha FIFA
Fecha FIFA: los partidos de Armani, Paulo Díaz y Fonseca

Cada vez falta menos para que termine la fecha FIFA y vuelvan las competiciones de clubes. Las selecciones nacionales de todo el mundo disputan amistosos para prepararse para sus respectivas competiciones a mitad de año. En la fecha de hoy, los jugadores de River que fueron citados con sus respectivos países jugarán el último partido del parate. Ellos son Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca. Enterate a qué hora, dónde y contra quiénes actuarán los representativos nacionales de estos jugadores.

Armani volvió a ser convocado por Lionel Scaloni para que sea parte de la Selección Argentina y sea el suplente de Emiliano Martínez. La campeona del mundo jugó su primer amistoso de la gira por Estados Unidos ante El Salvador el pasado viernes y se impuso por 3 a 0, con gol del ex River Enzo Fernández. Y hoy, desde las 23:50, la Albiceleste se medirá ante Costa Rica en Los Ángeles en el en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum. Para este encuentro, el Pulpo se perfila para ir al banco.

Previa Argentina Costa Rica 2024Equipos, horario y TV para el partido de Argentina ante Costa Rica

Fecha FIFA: los partidos de Paulo Díaz y Fonseca

Por su parte, Paulo se encuentra en Europa junto a la Selección de Chile para disputar una serie de juegos preparativos. El primero fue ante Albania donde el marcador central fue titular y estuvo presente los 90 minutos en la goleada 3 a 0. Y en el día de la fecha, la Roja se verá las caras ante Francia en Marsella en el estadio Vélodrome desde las 17, hora argentina. Para este compromiso internacional, el zaguero riverplatense sería titular otra vez.

Por último, Fonseca recibió su primera citación para representar a la Selección de Uruguay. El volante central quien se incorporó al Más Grande en enero de este año, fue de arranque en el primer partido que disputó el conjunto charrúa en la presente fecha FIFA ante País Vasco. El volante central disputó 82 minutos en la igualdad ante el representativo de la región de España. Y para el juego de hoy, que será ante Costa de Marfil desde las 16:30 en Lens, Francia, el ítalo-uruguayo se perfila para ser parte del banco de suplentes.

Por el lado de Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes fueron llamados para la Selección Argentina Sub-23, ayer por la noche jugaron el último encuentro de su gira por México. Y en las próximas horas estarán volviendo al país para sumarse a los entrenamientos en River Camp de cara al choque ante Huracán de este viernes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande