Árbitros confirmados para la visita de River a Deportivo Táchira

La Conmebol definió quiénes serán los jueces para el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H en la Copa Libertadores.¿De qué país son?

Copa Libertadores 26/03/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Equipo River final partido estadio Monumental
River ya conoce los árbitros para el debut en la Copa Libertadores. (Foto: River Plate)

A una semana del partido que marcará el inicio de River en la edición 2024 de la Copa Libertadores, en el cuál se enfrentará a Deportivo Táchira de Venezuela, en condición de visitante, el próximo martes desde las 21:30. Y a días del encuentro, la Conmebol definió las autoridades arbitrales que estarán en el duelo entre el conjunto argentino y el venezolano. Enterate quiénes son y de qué país.

Para el siguiente juego y debut en el certamen internacional, el Más Grande viene de empatar ante Argentinos Juniors 1-1, ganarle 2-0 a Barracas Central de visitante en la cancha de Lanús, goleó a Vélez Sarsfield 5-0 con un fútbol a pleno show en Núñez, venció 3-0 a Deportivo Riestra de visitante en el Bajo Flores, igualó sin goles en Tucumán con Atlético, 1-1 con Banfield y Boca en el Superclásico de local, y 2-2 con Talleres en Córdoba. Por último le ganó a Independiente Rivadavia de local 2-0 con doblete de Miguel Ángel Borja. Igualar en el clásico con Independiente de visitante en Avellaneda 1-1, y ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-1 en el Monumental. Actualmente, se encuentra en la primera posición de la zona "A" con 21 puntos, producto de cinco triunfos y seis igualdades. Y perder 4-0 en el amistoso frente a Independiente Rivadavia en Mendoza el viernes pasado. 

Facundo COlidio nueva camiseta 2024La nueva camiseta de River con cambio de escudo incluido

Árbitros confirmados para el debut de River en la Copa Libertadores 

Para dar inicio a una nueva edición del certamen continental más importante de Sudamérica, en el que tendrá a los de Núñez como el equipo más importante de la Argentina en la competencia, el próximo martes desde las 21:30, hora Argentina, y 20:30, hora local de Venezuela, River jugará ante Deportivo Táchira por la primera fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Y a una semana del partido, la Conmebol definió quién será el juez en el campo de juego y sus asistentes.

Rafael Claus será el árbitro que eligió el ente organizador del fútbol en Latinoamérica esta tarde para dirigir en el encuentro entre el Millonario y los venezolanos. Mientras que el asistente 1 será Danilo Manis; el Asistente 2: Guilherme Días; y el cuarto árbitro: Rodrigo Pereira. Todas las autoridades arbitrales son de Brasil.

Este árbitro principal viene de dirigir a la selección Argentina en Eliminatorias Sudamericanas vs. Paraguay en el estadio Monumental, terminó en triunfo de la Albiceleste con un tanto de Nicolás Otamendi. Y con River estuvo presente en lo que fue la derrota de visitante en Liniers ante Vélez por la mínima, por los octavos de final de la edición 2022 de la Libertadores. 

Habrá VAR desde la fase de grupos en esta Copa Libertadores 

Hay que recordar que para esta edición, a diferencia de las anteriores que era solamente en fases eliminatorias, ya desde la fase de grupos habrá VAR en todos los partidos. Por lo que eligieron a Rodolpho Toski será quien estará a cargo del VAR y Rodrigo D'Alonso el AVAR.

La transmisión del encuentro será por la pantalla de la plataforma digital Star+ y Fox Sports y Telefe.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande