La nueva camiseta de River inspirada en La Máquina

El Más Grande presentó su nueva indumentaria alternativa: mirá el video de presentación, conocé su precio y cómo conseguirla.

Noticias de River 27/03/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Nueva camiseta River alternativa 2024
La nueva camiseta de River inspirada en La Máquina

En los últimos minutos, River anunció por medio de sus redes sociales la nueva camiseta alternativa que usará durante la temporada 2024/25. El Millonario la comunicó con un particular video adentro del museo del club ubicado al lado del estadio. Para ser más precisos, por donde se encuentra la escultura de La Máquina, aquel emblemático equipo del Más Grande que supo ser el mejor del mundo en la década del 40'. 

En la presentación se puede ver a varios futbolistas del equipo masculino y femenino. Esta indumentaria tiene algunos detalles distintos con respecto a los que venimos viendo en los últimos años. Uno de ellos la forma de las bandas. En esta ocasión, son dos que no son rectas, sino curvas. La primera de ellas comienza en el centro del cuello y termina en el lado derecho del frente. Mientras que la segunda arranca desde la parte más baja y culmina en el sector izquierdo.

Los detalles, precios y cómo conseguir la nueva camiseta alternativa de River

Esta nueva piel será alternativa, es decir, será la tercera equipación del equipo. Reemplazará a la negra con la banda roja que se viene utilizando desde abril de 2023. La casaca entrante está inspirada en La Máquina, por eso el color negro que simula el carbón de un tren, como el que está en el museo de la institución. Además, cambió el escudo con respecto a años anteriores. En esta nueva remera se deja el símbolo del elenco de Núñez para solamente dejar el monograma "CARP", así como se hizo en algunas camisetas homenaje de décadas atras.

Será utilizada por primera vez este viernes 29 de marzo en el encuentro ante Huracán en Parque Patricios desde las 20:30.

Facundo COlidio nueva camiseta 2024La nueva camiseta de River con cambio de escudo incluido

Los precios de la nueva camiseta alternativa de River

Como nos tiene acostumbrado Adidas, hay distintos modelos distintos para la misma camiseta. Estos varían en cuanto a tela, corte o si es manga corta/larga. 

  • Versión jugador manga corta: $125.000
  • Versión jugador manga larga: $150.000
  • Versión fan manga corta: $80.000
  • Versión femenina: $70.000
  • Versión de niño: $65.000 

Cómo conseguir la nueva camiseta alternativa de River

Tanto la camiseta como los shorts que utilizarán los jugadores en los partidos ya se pueden conseguir en la página oficial de Adidas o en Tienda River. Si querés conseguirla por este medio, hay un 40% de reintegro si compras con tarjeta del banco BBVA (promoción válida hasta el 1/04). Además, hay 10% off para Socios y miembros de Somos River, sumado a que el envío será gratis hasta las 17.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande