
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.
Hoy se anunció la nueva indumentaria alternativa del Millonario para la temporada 2024/25. Entrá y conocé el precio de la tercera equipación.
Noticias de River27/03/2024
Matías Ariel Ledesma
River anunció por medio de sus redes sociales la nueva camiseta alternativa que usará durante la temporada 2024/25. El Millonario la comunicó con un particular video adentro del museo del club ubicado al lado del estadio. Para ser más precisos, donde se encuentra la escultura de La Máquina, aquel emblemático equipo del Más Grande que supo ser el mejor del mundo en la década del 40'.
En la presentación se puede ver a varios futbolistas del equipo masculino y femenino. Esta indumentaria tiene algunos detalles distintos con respecto a los que venimos viendo en los últimos años. Uno de ellos la forma de las bandas. En esta ocasión, son dos que no son rectas, sino curvas. La primera de ellas comienza en el centro del cuello y termina en el lado derecho del frente. Mientras que la segunda arranca desde la parte más baja y culmina en el sector izquierdo.
Ni bien se anunció en redes la nueva piel del Millonario, salió a la venta en la página oficial de Adidas y Tienda River. Como nos tiene acostumbrado la marca alemana, hay variantes en el modelo de la casaca como en la tela, los cortes o si tiene manga larga/corta. Conocé los precios de todas las variedades:
Además, si querés adquirirla por Tienda River, hay un 40% de reintegro si compras con tarjeta del banco BBVA (promoción válida hasta el 1/04). Sumado a que hay 10% off para Socios y miembros de Somos River con obtendrán envío gratis hasta las 17.
Esta nueva camiseta será alternativa. Es decir, será la tercera equipación del equipo. Reemplazará a la negra con la banda roja que se viene utilizando desde abril de 2023. La ropa entrante está inspirada en La Máquina, por eso el color negro que simula el carbón de un tren, como el que está en el museo de la institución. Además, cambió el escudo con respecto a años anteriores. En esta nueva remera se deja el símbolo del elenco de Núñez para solamente poner el monograma "CARP", así como se hizo en algunas camisetas homenaje de décadas atrás.
Será utilizada por primera vez este viernes 29 de marzo en el encuentro ante Huracán en Parque Patricios desde las 20:30.

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.

El Más Grande se enfrentará al equipo de Montevideo durante la preparación en Uruguay. ¿Cuándo se llevará a cabo el encuentro y en qué estadio?

El delantero, quien debutó frente a Vélez Sarsfield y fue una de las figuras del año en la Reserva, selló su vínculo con el club. ¿Hasta cuándo?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

El mediocampista central nacido en Catamarca está a una firma de incorporarse al plantel que dirige Gallardo. ¿En qué condiciones se hace la transferencia?

La modelo y actriz pareja del futbolista fue contundente con un mensaje vía redes sociales sobre el futuro del delantero. ¿Sigue en Turquía o llega al Millonario?

