La alegría de un juvenil de River por volver a jugar

Tras casi un año y medio sin actividad oficial, Leandro Peña, hermano menor de Felipe, tuvo participación en la Reserva y manifestó su gratitud en un mensaje.

En las Redes 28/03/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Leandro Peña Biafore River Reserva 2024
La alegría de un juvenil de River por volver a jugar

El viernes 22 de marzo, la Reserva de River ganó 4 a 0 ante su par de Barracas Central en el predio de AEFIP en Ciudad Evita. El elenco dirigido por Marcelo Escudero fue muy superior ante el Guapo y logró imponerse con goles de Alexis González por duplicado y Lautaro Rivero hizo lo propio. Tras este resultado, la Tercera del Millonario se encuentra en tercera posición de la Zona 1 con 11 puntos pero a 5 del líder que es Belgrano de Córdoba.

Además del gran resultado de los juveniles, se sumó otra buena noticia. Leandro Peña Biafore, hermano menor de Felipe, volvió a disputar un partido con la categoría luego de un año, cinco meses y dos días de inactividad. Ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo por Jonás Luna. El familiar del jugador de Lanús jugó su último encuentro con el equipo de Escudero el 20 de octubre de 2022, cuando el Más Grande perdió 2 a 1 contra Racing. Desde entonces, sufrió alunas lesiones musculares que lo marginaron de las canchas y el 10 de mayo de 2023 sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Reserva de River vs Barracas CentralReserva: goleada de River a Barracas Central

La alegría de Leandro Peña Biafore por volver a jugar

Ayer, el futbolista de 20 años subió un posteo a su cuenta de Instagram donde expresa su alegría de retornar a los campos de juego: "Después de un largo tiempo volví a hacer lo que amo y me apasiona. No puedo explicar la felicidad y emoción que sentí al entrar a la cancha y volver a sentirme como hace tiempo no me pasaba, esa sensación de plenitud que te da solamente hacer lo que amas y darse cuenta que todo valió la pena."

Seguido a esto agradeció a quienes lo acompañaron en su tiempo de recuperación: "Quería agradecer principalmente a mi familia y mis amigos por estar siempre a mi lado y nunca dejarme caer en los peores momentos y darme las fuerzas necesarias para levantarme las veces que sean necesarias. También agradecer a los médicos y kinesiologos del club por estar siempre a disposición y con las mejores de las ganas todos los días. Y por último a mis compañeros por el apoyo y las risas de todos los días que hacen que todo sea más llevadero.
Ahora a seguir por más que no tengo dudas que vendrán cosas más que positivas 💪🏻🐓❤️"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Peña (@leopenia_)

Los números de Leandro Peña Biafore en la Reserva de River

Leandro Peña nació el 29 de mayo de 2003 en Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Llegó al club en 2013 para sumarse a las categorías infantiles desde Estudiantes Unidos, un club de su ciudad natal. Tiene contrato con el Millo hasta el 31 de diciembre de este año.

Con la Reserva lleva 29 partidos oficiales y un gol. Debutó en la categoría el 26 de febrero de 2021, cuando actuó como titular en un 2 a 1 sobre Platense, en Saavedra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande