Ponzio, el off the record de Demichelis y la relación con los hinchas

El ex mediocampista central, quien hoy integra la secretaría técnica de River, habló sobre la crisis que el DT atravesó con el plantel y los cuestionamientos.

Noticias de River 28/03/2024 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Leo Ponzio Martín Demichelis off the record
Leo Ponzio habló sobre Martín Demichelis y off the record.

Leonardo Ponzio tuvo un gran paso en River. Quedó enmarcado por regresar al club en el peor momento de la historia, a pesar de no haber sido formado por la institución. Luego, se ganó el puesto y fue un pilar como capitán adentro y fuera de la cancha en la era Gallardo. En la actualidad, con su retiro, ingresó a trabajar en la Secretaría técnica del Millonario, una mano derecha de Enzo Francescoli, manager. 

El León tiene vínculo directo con Martín Demichelis y todo el plantel. Y a la hora de una entrevista realizada por “Sacá del Medio” (Radio Continental AM 590) no esquivó ninguna pregunta relacionada al famoso off the record que tuvo el entrenador con algunos periodistas después de la eliminación en la Copa Libertadores 2023 ante Inter de Porto Alegre. También lo bancó entre tantas críticas y miradas que hay puestas en Micho.

Leonardo Ponzio Felipe PeñaPonzio y la postura de River sobre Felipe Peña

Ponzio, el off the record de Demichelis y la relación con los hinchas

Leo Ponzio opinó sobre lo que ocurrió tiempo atrás con las supuestas palabras del técnico hacia algunos de sus futbolistas. Lo que muchos acusaron que fue lo que terminó de romper la relación con Enzo Pérez, capitán del equipo, y él mismo decidió irse a Estudiantes de la Plata, cosa que le duele a algunos hinchas todavía. "Ya está todo claro con lo que sucedió entre Demichelis y la charla en off, ya le dijo a sus jugadores lo que sucedió y cada uno lo toma a su manera. Lo de Enzo no sé si fue por eso o tenía la cabeza en otro lado. Martín ya dijo que Enzo hasta el último día dio todo y estuvo a disposición", expresó el León.

Luego continuó y se mostró sorprendido ante los reproches de la gente riverplatense contra Demichelis: “La verdad que no entiendo ese fastidio. A nivel interno hay que seguir confiando, creciendo y creyendo, por la realidad es que en 16 meses se lograron tres campeonatos”. 

Franco Armani renovará su contrato con River

El arquero del Más Grande volvió de la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina y se confirmó la noticia sobre la renovación del Pulpo. "Ya está todo acordado con Armani, seguro firme por 2 años. Son los jugadores que tienen que decidir ellos cuando quieren irse, hoy es alguien que está haciendo escuela en el club. Franco ya es una figura a nivel mundial, es una bandera. El tiempo dirá hasta donde quiera estar él", declaró Leonardo Ponzio, secretario técnico del club. Su contrato actual finaliza a final de este año y la idea de la dirigencia y del mismo Armani es que extienda su vínculo con River hasta diciembre del 2026.  

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande