"Me mató", la divertida confesión de Sebastián Boselli

En medio del partido el defensor fue captado por las cámaras diciendo esa frase y tomándose la cara, tras el golpe que recibió con la pelota en el gol.

Copa Libertadores03/04/2024Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Sebastián Boselli River Copa Libertadores
Sebastián Boselli debutó en la Copa Libertadores y para River con gol.(Foto: River Plate)

Este martes por la noche River le ganó 2-0 a Deportivo Táchira de visitante en Venezuela en el estadio Polideportivo del Pueblo Nuevo, con goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y el defensor uruguayo, en medio de los festejos y antes que se reanude el juego después de haber marcado se refirió a cómo se sentía tras el golpe comentándole a uno de sus compañeros en el campo.

A los 27 minutos de la segunda parte, cuando parecía en los primeros 25 que no pasaba nada, que era todo un constante ida y vuelta, pérdida tras pérdida y falta tras falta por parte de ambos equipos, sin generarle peligro a los arqueros en las áreas, con la entrada de Claudio Echeverri, se cambió totalmente el partido. El enganche juvenil cuyo pase pertenece al Manchester City ya, ingresó para hacer dueño del balón y conducir al equipo a ser más ofensivo y encontrar los espacios. Y con pocas pelotas apenas disputadas, en su segunda ocasión de ataque que vino de un tiro libre desde el borde del área, producto de una falta que le cometieron a Facundo Colidio, remató al arco, el rebote de un mal rechazo de un defensor le quedó nuevamente y se fue desviado a un costado. La recuperó Miguel Ángel Borja y tiró un centro bajo que cayó en los pies del marcador central y lateral derecho que no pudo controlar, entonces un rival intentó rechazar fuerte y alto, pero le terminó pegando en la cara a Boselli que de un rebote sin intención y con la boca, terminó convirtiendo su primer gol con la Banda Roja y además en su primer juego en el certamen internacional ni más ni menos.

El pelotazo que "mató" a Boselli y terminó en gol

Después de los festejos a un costado en que seguía un poco mareado y siendo observado pero al mismo tiempo siendo felicitado por sus compañeros en el campo, al retornar a su posición en el lateral derecho, se seguía tocando la cara y le dijo a uno de sus compañeros de equipo más cercano que esa pelota en la cara lo "mató". Fue captado por una de las cámaras de la transmisión esa situación, mientras él se seguía tocando la mandíbula y la nariz.

Una vez que finalizó el partido, el defensor Charrúa se acercó a los medios y comenzó declarando acerca de lo que le estaba pasando por la mente tras debutar con un gol con el Manto Sagrado en la Libertadores: "No te puedo describir lo que siento, todos sueñan con jugar la Copa Libertadores, todos sueñan con ganar el partido, y esto es un sueño". "No sé, ni idea, suerte que entró, ya está, a festejar, jaja. Creo que me pegó en la mandíbula, me duele la mandíbula, así que no sé, fue gol y estoy muy contento", continuó diciendo sobre dónde le pegó en la cara la pelota.

"Pienso que en el primer tiempo hicimos cosas buenas, quizás otras no tanto, pero logramos lo que era el objetivo: ser protagonistas. Ya en el segundo tiempo, con los cambios y unas palabras en el entretiempo, pudimos acomodarnos y ser dominantes", cerró analizando lo que fue el encuentro del conjunto de Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande