
Gattoni y un giro inesperado: por qué se quedaría en River
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
En las redes, un ex jugador de Boca defendió a Agustín Palavecino luego del polémico superclásico
Noticias de River12/05/2023 RedacciónEn las redes, un ex jugador de Boca defendió a Agustín Palavecino luego del polémico superclásico donde River se impuso ante el eterno rival.
Sobre el final del superclásico, River tuvo una clara falta en el área rival sobre Pablo Solarí. Posteriormente, Miguel Borja marcó desde los doce pasos haciendo delirar a un Monumental colmado de hinchas millonarios. Sin embargo, lo que también dejaría que hablar en la prensa, es la reacción de los jugadores del eterno rival luego de que Agustín Palavecino festejara el gol en la cara de Nicolás Figal.
Este fue el centro de la polémica que derivó en tres expulsados para cada equipo a minutos del pitido final. Luego, la pelea entre los dos planteles fue contenido de agenda en la semana. Incluso, el propio Palavecino habló en público y se refirió al tema, un día después de la victoria del Millonario en el Monumental. Sin embargo, un ex jugador del eterno rival defendió al mediocampista de River.
En diálogo con Olé, Héctor Bracamonte, quien fue jugador de Boca, defendió a Agustín Palavecino de las críticas: "Cuando vivimos estas cosas en el Mundial, para nosotros estaba genial. Ahora vemos que Palavecino le canta el gol a tu equipo y la gente piensa 'qué hijo de p*** este', pero cuando lo hace tu Selección contra Holanda no pensás lo mismo. Hay una doble vara, una hipocresía. El argentino es muy así en el fútbol".
Luego de que el ex Boca bancó a Palavecino con sus declaraciones, agregó: "Cuando fue a patear Borja, también le estaban diciendo mil cosas. El de la tribuna, el que está atrás, el que lo conoce de dónde salió, el que le dijo al arquero a dónde va a patear... no seamos tan puritanos tampoco. Nos estamos pasando del otro lado. No estoy de acuerdo con lo que se vivía cuando yo jugaba tampoco, pero terminaba el partido y quedaba ahí".
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.