El impactante tatuaje de Paulo Díaz

El defensor central aprovechó el descanso otorgado por el DT para realizarse un imponente tatuaje.

En las Redes 10/05/2023 Nahuel Ignacio Encina Nahuel Ignacio Encina

El defensor central aprovechó el descanso otorgado por el DT para realizarse un imponente tatuaje.

Tras la victoria ante el clásico rival en el Monumental, más buenas noticias fueron llegando para Martín Demichelis. Y es Paulo Díaz el que protagoniza una de ellas. El zaguero dejó atrás una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda sufrida ante Independiente, y ya se entrena a la par de sus compañeros después de dos días de descanso. El ex San Lorenzo especuló hasta último momento con llegar al partido vs. Boca. Pero finalmente no lo logró y Emanuel Mammana volvió a ocupar su lugar.

En el contexto de su recuperación, Paulo Díaz aprovechó el descanso de dos días otorgado por el DT tras la victoria en el Superclásico, para ir al tatuador y realizarse un impactante tatuaje. El dibujo fue tendencia en las redes por la similitud al del ex River, Sebastián Driussi, que nos dejó una foto histórica en la Bombonera tras aquella recordada victoria en 2017.

El impactante tatuaje de Paulo Díaz
Sebastián Driussi tras sentenciar el 3 a 1 en el Superclásico en 2017. (Foto: Olé)

El impactante tatuaje de Paulo Díaz

El diseño de una enorme cabeza de tigre fue revelado a través del posteo de un video, subido por el experto que le realizó el trabajo, Ezequiel Good. En el mismo se pueden observar las distintas fases de un proceso de elaboración que al artista le demoró diez horas. “Una locura de aguante”, destacó el tatuador, por la capacidad que tuvo Díaz para soportar la larga sesión en la que le plasmó en la espalda la tinta.

Así, cabe destacar que esto no le impediría al DT contar con el defensor. Lo cierto es que el defensor es una de las incógnitas que Demichelis podría tener para el equipo que salte al campo frente a Talleres. ¿Devolverle la titularidad a Díaz o sostener a Mammana, de correcta actuación ante Boca?. Ya nuevamente preparándose en el River Camp, el correr de la semana irá presentando más dudas que certezas en el porvenir del Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande