La logística de River en Córdoba para jugar ante Instituto

El equipo que dirige Martín Demichelis ya tiene listo el viaje para el partido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. ¿Dónde se hospedará?

Liga Argentina 13/04/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
River Plate Viaje 2024
La logística de River en Córdoba para jugar ante Instituto (Foto: River Plate)

Estamos en la recta final de la fase regular de la Copa de la Liga. Hoy comienza la fecha 14 que definirá qué equipos se clasificarán a los cuartos de final de la competición. Por el lado de River, todavía no tiene asegurado su lugar en la siguiente instancia pero depende de sí mismo para conseguirlo. Este lunes, desde las 20, el Millonario tendrá que visitar a Instituto en el estadio Juan Domingo Perón ubicado en el barrio de Alta Córdoba. Tras la victoria ante Nacional de Uruguay en el Monumental, los dirigidos por Martín Demichelis ya trabajan con la mirada puesta en el choque ante el conjunto cordobés.

El plantel profesional se entrenó hoy a las 10 en el predio de Ezeiza. Mientras que la última práctica del Más Grande previo al duelo ante La Gloria será mañana desde las 15 en River Camp. Para no complicarse en la clasificación, el Millo debe sacar al menos un empate para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros de la Zona "A". Actualmente, se posiciona como tercero con 24 puntos. Está a una unidad por debajo de Argentinos Juniors y Barracas Central (que se enfrentarán entre sí esta jornada). Mientras que lo siguen Talleres (23), Independiente (22) y Vélez (22).

Manuel Lanzini River Plate Instituto CórdobaCopa de la Liga: TV de Instituto-River y los demás partidos

La logística de River en Córdoba para jugar ante Instituto

Tras la práctica de mañana, la delegación de River partirá rumbo a Córdoba desde las 19 en un vuelo chárter que saldrá desde el aeropuerto de Ezeiza. Tras la 1:10 que dura el viaje, el plantel millonario se hospedará en el hotel Quinto Centenario. Luego del partido ante Instituto, la Banda regresará a Buenos Aires de la misma manera que se trasladó a la provincia del interior del país.

Copa de la Liga: TV de Instituto-River y los demás partidos

El encuentro del Millonario será transmitido por el canal ESPN Premium. A su vez, se disputarán la punta Argentinos Juniors y Barracas Central entre sí con televisación de TV Pública. Mientras que por el lado de los clubes que corren de atrás al Más Grande varios se enfrentarán entre ellos. El Rojo hará de local ante La T y quien estará a cargo de transmitir el juego será TNT Sports. Por el lado del Fortín, visitará a Independiente Rivadavia y se podrá ver este compromiso por la señal de TNT. 

Horario y TV de los partidos de los rivales de River

Instituto vs. River - 15/04 20:00 - Estadio Juan Domingo Perón - ESPN Premium

Argentinos Juniors vs. Barracas Central - 15/04 20:00 - Estadio Diego Armando Maradona - TV Pública

Independiente VS. Talleres - 15/04 20:00 - Estadio Libertadores de América - TNT Sports

Independiente Rivadavia vs. Vélez - 15/04 20:00 - Estadio Bautista Garganti - TNT

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande