Demichelis y el cruce picante con un periodista

Tras el triunfo 3-1 sobre Instituto en Alta Córdoba, el técnico de River protagonizó un ida y vuelta confrontativo. ¿Con quién fue y por qué?

Noticias de River 15/04/2024 Redacción Redacción
Martín Demichelis vs. Deportivo Táchira 2024
Martín Demichelis tuvo un cruce picante con un periodista en la conferencia de prensa (Foto: Getty Images)

Este lunes por la noche River le ganó 3-1 a Instituto de Córdoba por la última fecha de la fase regular de la zona "A" de la Copa de la Liga con un hat-trick de Facundo Colidio para igualar y dar vuelta el resultado en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Y una vez que finalizó el partido, el entrenador Martín Demichelis asistió a la conferencia de prensa para ser consultado por los diferentes periodistas sobre el partido y lo que se le viene próximamente, y en medio de la misma tuvo un cruce picante con uno de los comunicadores presentes.

"En la charla técnica previa al partido pedí exclusivamente que no se sepan los resultados en el entretiempo ya que nosotros dependíamos de nosotros mismos", comenzó declarando el DT en la rueda de prensa al ser consultado en un principio cómo llevaron en la cancha los otros resultados de los partidos que se estaban jugando en simultáneo. Y siguió: "Cumplimos el segundo objetivo que teníamos en mente, el primero fue ganar la Supercopa Argentina y ahora era poder clasificar a la siguiente fase del torneo". 

"No hay ventaja, no hay privilegios, no tengo un rival en mente al cuál enfrentar. Cualquiera que toque de la otra zona va a ser difícil, a mí me importa solo River. Hicimos un gran partido y me llena de felicidad, tenemos que seguir adelante mirando para dentro lo que hacemos para hacernos mejor", digo Demichelis sobre el próximo cruce a confirmar este martes por la noche que se definen los clasificados de la zona "B" que puede llegar a darse un hipotético Superclásico dependiendo los resultados.

"Paulo salió porque empezó a sentir 'pastosa' su rodilla debido al cansancio acumulado que viene teniendo ya que no paro de jugar desde principios de año, en la Fecha FIFA jugó los amistosos con su Selección y acá viene jugando todos los partidos. Él sintió que no estaba al 100% y prefirió salir antes de quedar en desventaja", explicó Micho sobre cómo está Paulo y por qué pidió ser reemplazado. Hay que recordar que viene de ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda el año pasado.

El picante cruce de Demichelis con un periodista en conferencia

En medio de la conferencia de prensa, el periodista Pablo Sager de DirecTV le consultó al entrenador por la charla motivacional, qué fue lo que les dijo a los jugadores en el entretiempo, y Demichelis, molesto por una pregunta anterior que le había hecho el mismo comunicador en otra conferencia, le respondió que no le iba a decir nada sobre lo que les dijo a los futbolistas.

"Lo que le dije a los jugadores va a quedar ahí. La otra vez me hiciste una pregunta bastante malintencionada, no te voy a contestar, va a quedar dentro del vestuario lo que les dije, va a quedar entre nosotros", fue lo primero que dijo el DT. Y luego se generó un ida y vuelta entre el periodista y el técnico en que hablaron sobre que lo quería dejar mal parado y en evidencia al entrenador el otro día.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande