Venta de entradas para Libertad vs. River

El club informó que podrá haber público del Millonario en el partido a disputarse en Paraguay. Enterate a partir de cuándo se podrán adquirir las ubicaciones.

Copa Libertadores 17/04/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Hinchas River 2023
Podrá haber hinchas de River en el partido contra Libertad en Paraguay. (Foto: River Plate)

Con las primeras dos fechas ya disputadas y con River saliendo ganador en ambas, se posiciona como líder del grupo H con 6 puntos, producto de un 2-0 de visitante en Venezuela con Deportivo Táchira y otra con Nacional de Uruguay de local. Y antes de que se reanude con las próximas dos jornadas que le toca jugar en el exterior, el club informó a partir de cuándo se podrán adquirir las ubicaciones para que los hinchas del Millonario que quieran, puedan asistir al partido contra Libertad en Paraguay, a disputarse el próximo miércoles 24 de abril desde las 21: 30. 

Para este partido, el Más Grande viene de clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional 2024 al terminar en la primera posición de la zona "A" con 27 puntos, producto del último triunfo 3-1 de visitante ante Instituto de Córdoba y que se dieran otros resultados en simultáneo. Y este fin de semana ya debe jugar ante Boca el Superclásico por los cuartos de final en que uno de los dos quedará eliminado de forma directa.

Paulo Díaz River Plate Boca Juniors Qué pasa si River y Boca empatan en cuartos de final

Venta de entradas para Libertad vs. River

En las últimas horas, el Más Grande informó por medio de sus redes sociales desde cuándo se podrán comprar las entradas para el partido ante Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Defensores de Chaco.

Los hinchas de River que quieran asistir al encuentro en Paraguay tendrán la posibilidad de adquirir su localidad a partir de este miércoles 17 de abril desde las 13 hasta previo al inicio del juego. Las ubicaciones que se ponen a disposición de los de Núñez son las de la platea Preferencia E y Gladerias Norte. La venta de entradas es a través de la plataforma MiEntradaPy de manera online y tienen un valor de 300.000 guaraníes cada una (equivale a 35.250 aproximadamente pesos argentinos, y cerca de 41 dólares).

Cada fanático deberá ingresar en la página, de allí descargar la plataforma virtual, registrarse, poner todos sus datos (nombre, apellido, correo electrónico y contraseña) para iniciar sesión. Luego, seleccionar el partido Libertad vs River, elegur el sector a dónde desea ir, la cantidad que desea comprar, las formas de pago (Bancar con Visa o Mastercard). Y una vez que ya se haya realizado el pago correctamente, la entrada se carga automáticamente en la aplicación de cada hincha, se podrá encontrar en el sector de "Mis entradas".

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en la plataforma, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. Al igual que deberá ingresar con DNI para validar la identidad. Es importante tener en cuenta que cada fanático debe contar con ambas cosas para poder asistir al partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande