
La bandera de River gastando a Boca en las tribunas
Durante el encuentro entre el Millonario e Instituto en el Libertadores de América se vio una bandera en referencia al eterno rival que perdió en la Copa Libertadores y Copa Argentina.
Martín Demichelis define la formación de River para visitar a Boca Juniors, por la séptima fecha de
Liga Argentina 28/09/2023 Matías MorenoMartín Demichelis define la formación de River para visitar a Boca Juniors, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
River entra en los últimos días de preparación para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este domingo, desde las 14, visitará a Boca Juniors en La Bombonera. La séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, la de los Clásicos, es la única interzonal que habrá en la primera fase del torneo. El Millonario buscará romper la mala racha de visitante, condición en la que acumula una victoria en los últimos 14 encuentros.
El equipo de Martín Demichelis no ha tenido un buen semestre hasta ahora. Lo conseguido en el primer semestre parece muy lejano y los distintos esquemas planteados no funcionaron. Por eso, se buscaría insistir con el esquema de cinco mediocampistas y un delantero para el duelo ante el Xeneize. A excepción de Jonatan Maidana, desgarrado, todos los futbolistas del plantel profesional están a disposición.
Una gran parte de la formación de River para visitar a Boca en el Superclásico estaría definida. Pero se mantiene una duda por línea, relacionada con regresos de jugadores que han sido importantes y de buenos niveles de otros que suelen ser suplentes. En los laterales, una posición que aún no tiene dueño, el cuerpo técnico apostaría por la experiencia de Milton Casco para la banda derecha y por Enzo Díaz para el sector izquierdo.
La primera de esas incógnitas está en la zaga central: darle más tiempo de juego a la dupla de Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori o apostar por la vuelta de Leandro González Pirez, titular en el primer semestre y que ya está recuperado de su lesión. En el mediocampo, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini se disputarían su puesto entre los titulares. Por último, el delantero centro: los buenos rendimientos de Salomón Rondón lo ponen en la pelea con Miguel Borja.
Durante el encuentro entre el Millonario e Instituto en el Libertadores de América se vio una bandera en referencia al eterno rival que perdió en la Copa Libertadores y Copa Argentina.
El empate ante Instituto y las dos caídas previas de manera consecutiva dejaron un dato negativo que se dio por primera vez con el técnico actual.
El técnico del Más Grande habló tras el empate de River ante Instituto y se responsabilizó por el flojo rendimiento del equipo durante los últimos partidos.
El mediocampista ofensivo de Godoy Cruz que compró el 50% del pase, celebró de una manera especial el gol que le hizo a Boca en la caída por 2-1.
Entre risas, el autor del 3-1 para vencer a Boca en la final de la Libertadores reveló por qué él y sus compañeros se enojaron con Gallardo tras la conquista.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó cuándo y dónde se disputará el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Enterate de todos los detalles.
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.