"De la mano, de la Michoneta", el canto de los jugadores de River

Una vez finalizado el encuentro y todos los futbolistas en el vestuario, por medio de un video de

En las Redes 08/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Una vez finalizado el encuentro y todos los futbolistas en el vestuario, por medio de un video de Esequiel Barco, se los pudo ver cantar por el nuevo nombre del grupo.

Este domingo River le ganó 1 a 0 Boca en el estadio Más Monumental por la fecha quince de la Liga Profesional. Con un gol de penal sobre el final de Miguel Ángel Borja, el Millonario se quedó con una victoria agónica y con el Superclásico. Y luego de haber terminado los festejos en el campo de juego con todo el público, continuaron en el vestuario. Allí fue donde se los pudo ver a los jugadores cantar felices bajo el nuevo nombre del grupo, "La Michoneta".

Durante los noventa minutos el Más Grande fue el más dominante y se quedó con un triunfo que terminó en medio de una pelea entre todos los jugadores y muchos expulsados. Fue el equipo que más jugó, distribuyó el balón y más llegadas al arco generó. Y todo ese esfuerzo, y tanto insistir, terminó reflejado en el resultado con un tanto sobre el final del Colibrí desde los doce pasos.

"De la mano, de la Michoneta", el canto de los jugadores de River

Cuando parecía que la pelota no quería entrar y que terminaría en empate, el local se llevó el Superclásico en Núñez, sacó tres puntos importantes y se aleja aún más de sus perseguidores. Todo en medio de una pelea entre la mayoría de los futbolistas, y un penal en el final sobre Pablo Solari, que Borja cambió por gol.

Una vez finalizado el encuentro, los dirigidos por Martín Demichelis se agruparon en el campo de juego y se pusieron a festejar junto al público. Y después de eso, continuaron en el vestuario, donde los mismos jugadores de River cantaron bajo el nombre popular del grupo: "La Michoneta".

"Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, de la Michoneta, todos la vuelta vamos a dar", cantaron los futbolistas. Hasta el propio Demichelis también se sumó, por lo que se observó en el video que hizo Esequiel Barco en su Instagram.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande