
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el marcador central uruguayo escribió un mensaje de despedida para todos los hinchas del Millonario.
Un fanático del Xeneize reveló una insólita historia con el ex presidente de River en el ¡baño de un restaurant! donde fue chicaneado por Rodolfo.
En las Redes20/05/2025
Gabriel Piqué
La presidencia de Rodolfo D'Onofrio en River durante 2013 y 2021 fue sin dudas una de las más importantes en la historia del club. No solo por haber levantado a la institución en el peor momento que atravesó, sino también por todos los títulos logrados con Marcelo Gallardo como entrenador, incluyendo varias eliminaciones a Boca y, entre ellas, la siempre recordada final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.
Si por algo se ha caracterizado el ex presidente de River en su mandato y luego del mismo, fue en mantener vivo el folclore del fútbol al mejor estilo Ramón Díaz. En más de una ocasión ha hecho apariciones chicaneando al eterno rival, sobre todo haciendo referencia a la final de Madrid, o incluso antes de aquel partido con la famosa frase "vení a jugar, no somos tan buenos". Ahora, se reveló una desopilante historia que lo tiene como protagonista cargando a un hincha xeneize en el baño de un restaurant.
Luego de lo que fue la derrota y eliminación de Boca ante Independiente por los cuartos de final del Apertura, los hinchas del eterno rival salieron enfurecidos ante los medios. Muchos de ellos dialogando a la salida con el periodista Gonzalo Cardozo, quien suele ubicarse fuera de los estadios una vez culminados los encuentros.
Entre todos los xeneizes, uno sorprendió contando una increíble anécdota: "Una vez me lo crucé a D'Onofrio en el baño de un restaurant y me dijo que él quería que gane Riquelme. Con eso te digo todo". ¿El contexto? Los fanáticos criticaron duramente al actual presidente de su club y este hincha aprovechó para revelar la historia con D'Onofrio.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el marcador central uruguayo escribió un mensaje de despedida para todos los hinchas del Millonario.

El delantero, jugando a préstamo en el Valencia de España, marcó una diferencia fundamental entre ambas canchas argentinas. ¿Qué dijo?

El juvenil expresó la enorme alegría por su debut con la camiseta de River, tras ser titular en la victoria ante Millonarios. ¿Cuáles fueron sus palabras?

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.

El club de Núñez y su par italiano lograron establecer un pacto por el enganche, quien dejó las Divisiones Inferiores mediante la denominada Patria Potestad.

