
El arquero campeón del mundo se expresó en las redes sociales sobre la nueva indumentaria del Millonario que utilizará en la temporada 2025/26.
Un fanático del Xeneize reveló una insólita historia con el ex presidente de River en el ¡baño de un restaurant! donde fue chicaneado por Rodolfo.
En las Redes20/05/2025La presidencia de Rodolfo D'Onofrio en River durante 2013 y 2021 fue sin dudas una de las más importantes en la historia del club. No solo por haber levantado a la institución en el peor momento que atravesó, sino también por todos los títulos logrados con Marcelo Gallardo como entrenador, incluyendo varias eliminaciones a Boca y, entre ellas, la siempre recordada final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.
Si por algo se ha caracterizado el ex presidente de River en su mandato y luego del mismo, fue en mantener vivo el folclore del fútbol al mejor estilo Ramón Díaz. En más de una ocasión ha hecho apariciones chicaneando al eterno rival, sobre todo haciendo referencia a la final de Madrid, o incluso antes de aquel partido con la famosa frase "vení a jugar, no somos tan buenos". Ahora, se reveló una desopilante historia que lo tiene como protagonista cargando a un hincha xeneize en el baño de un restaurant.
Luego de lo que fue la derrota y eliminación de Boca ante Independiente por los cuartos de final del Apertura, los hinchas del eterno rival salieron enfurecidos ante los medios. Muchos de ellos dialogando a la salida con el periodista Gonzalo Cardozo, quien suele ubicarse fuera de los estadios una vez culminados los encuentros.
Entre todos los xeneizes, uno sorprendió contando una increíble anécdota: "Una vez me lo crucé a D'Onofrio en el baño de un restaurant y me dijo que él quería que gane Riquelme. Con eso te digo todo". ¿El contexto? Los fanáticos criticaron duramente al actual presidente de su club y este hincha aprovechó para revelar la historia con D'Onofrio.
El arquero campeón del mundo se expresó en las redes sociales sobre la nueva indumentaria del Millonario que utilizará en la temporada 2025/26.
La joya de 17 años expresó su alegría por su estreno en La Mayor de la Argentina por medio de un posteo en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El arquero de La Albiceleste campeona del mundo felicitó a la joya de River por su estreno en La Mayor de la Argentina. ¿Qué le escribió?
El gigante europeo no abonó todavía la transferencia de la joya de River, pero ya llegó a un acuerdo de palabra para avanzar. ¿En qué consiste?
El arquero campeón del mundo se expresó en las redes sociales sobre la nueva indumentaria del Millonario que utilizará en la temporada 2025/26.
En un partido descomunal del Más Grande, los dirigidos por Marcelo Escudero venció 5-1 al Tiburón y se enfrentará a San Lorenzo en los cuartos de final.