Viaje a Uruguay para ver a River: pasajes con descuento

El club dio a conocer una promoción especial a través de una reconocida empresa de micros para los hinchas que vayan a Montevideo. ¿Cuál es el precio?

Copa Libertadores 03/05/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Hinchas River en Paraguay
River pone a disposición micros para los hinchas con precios con promoción. (Foto: River Plate)

El próximo martes por la noche, desde las 21, River debe jugar de visitante ante Nacional de Uruguay, en el estadio Gran Parque Central por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y como el Millonario tiene la oportunidad de poder llevar a su público de visitante, es por eso que desde el club anunciaron una promoción especial para aquellos hinchas de River que deseen viajar a Montevideo a ver el partido en micro. ¿De qué se trata y cuáles son sus precios?

El Más Grande está puntero en el Grupo H con 9 puntos, producto de tres triunfos. En todos convirtió dos goles, 2-0 ante Táchira de visitante en el debut, goles de Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli. 2-0 de local con Nacional, tantos de Claudio Echeverri y Facundo Colidio. Y el último fue 2-1 con Libertad en Asunción, Pablo Solari y Franco Mastantuono marcaron los goles. Es uno de los tres conjuntos que suma puntaje ideal hasta el momento, los otros dos son Bolivar y Atlético Mineiro. 

Claudio Echeverri RIVER NACIONAL Copa LibertadoresÁrbitros de Brasil para la visita de River a Nacional

Micros para los hinchas de River que viajen a Uruguay con precios especiales

A raíz de un acuerdo con la empresa de transporte que se encarga de acompañar a los diferentes planteles y equipos que tiene River a nivel profesional y amateur que es Flecha Bus, se conoció que habrá micros con un precio en promoción para aquellos hinchas del Millonario que deseen viajar a Uruguay a ver el partido de los dirigidos por Martín Demichelis contra Nacional de Montevideo en el Gran Parque Central el próximo martes desde las 21.

Los mismos partirán el mismo martes 7 de mayo a las 7 de la mañana desde el Museo del club ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 7509, y volverán a Núñez una vez que finalice el encuentro. Los precios de los pasajes para los hinchas de River que deseen viajar por medio de Flecha bus cuestan: $74.000 el semicama con ida y vuelta, mientras que el cama con ida y vuelta vale $90.000.

+ Más información haciendo click acá.

El historial entre ambos equipos

En lo que va del profesionalismo del fútbol, entre River y Nacional de Uruguay se enfrentaron en 42 ocasiones, con un saldo a favor para los de Núñez con siete victorias por encima. En total el Millonario ganó en 20 oportunidades, empataron en 9, y las otras 13 resultó victorioso el Decano. Mientras que solo por Copa Libertadores, ambos conjuntos se enfrentaron un total de seis veces, cuatro de ellos fueron triunfo para el Más Grande, uno para Nacional de Uruguay y el restante finalizó en empate.

Antes de esta edición, los anteriores enfrentamientos entre ambos equipos fueron en la edición 2020 de la Copa Libertadores, en medio de la pandemia Covid-19, sin público en los estadios, por los cuartos de final. Y en ambos encuentros resultó ganador el conjunto de la Banda Roja. 2-0 en la ida que se jugó en Avellaneda, en la cancha de Independiente, con goles de Gonzalo Montiel de penal y Bruno Zuculini. Y 6-2 en la vuelta en Montevideo con tantos de Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borré por triplicado, para sellar el pasaje a semifinales donde caería ante Palmeiras el Más Grande y quedaría a un paso de la final.

Y el último fue el 11 de abril en el estadio Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos. Fue 2-0 a favor del local gracias a los goles de Claudio Echeverri, que sacó un remate desde fuera del área y puso el balón al lado del palo, y Facundo Colidio sobre el final de cabeza sobre la línea al ganarle a los defensores. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande