El ex tenista de River que pide a Echeverri para el Super

En la previa del partido ante Boca, un ex tenista fanático del Millonario pidió por la presencia del joven futbolista surgido de River. ¿Quién fue?

Noticias de River04/05/2023Gabriel PiquéGabriel Piqué
El ex tenista de River que pide a Echeverri para el Super

Hace años que en el mundo River hay una gran expectativa por Claudio Echeverri. El juvenil de 17 años ha dado que hablar desde niño con aquellos grandes rendimientos en un torneo disputado en Europa ante grandes como la Juventus. Tras su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina, el Diablito comenzó a entrenarse con el plantel de Martín Demichelis. En este sentido, muchos desean la presencia de Echeverri en el Superclásico, y un ex tenista fanático del Millonario se sumó al pedido.

El Diablito convirtió cinco goles y marcó tres asistencias en ocho partidos con la Sub 17 de Argentina. Tras el gran certamen que realizó la Albiceleste clasificándose al Mundial, el juvenil de River volvió a entrenarse y desde ayer lo hizo con la Primera División. Esto generó el entusiasmo en los fanáticos del Millonario que lo piden para el domingo ante Boca.

El ex tenista hincha de River que pidió al Diablito Echeverri para el Superclásico

El ex tenista fanático del Millonario en cuestión es ni más ni menos que Guillermo Coria. El "Mago", reconocido hincha de El Más Grande y que habitualmente suele hacerse presente en el Monumental, pidió por la presencia del Diablito Echeverri ante Boca el domingo. En un posteo de River con una imagen del juvenil, el ex tenista comentó con su cuenta oficial de Instagram: "Qué lindo sería el domingo los últimos 10 minutos verlo encarar a Roncaglia".

Claramente la idea de Demichelis y su cuerpo técnico es llevarlo de a poco, ya que apenas son sus primeros entrenamientos con la Primera División de River. Sin embargo, es un paso importante en su carrera con tan solo 17 años. Además, está incluido en la lista de la Copa Libertadores y se espera que en el segundo semestre de este 2023 pueda tener protagonismo.

Te puede interesar
Lo más leído
25898-gallardo

Alivio para River antes de la fecha FIFA

Nicolás Lautaro Hafez
06/11/2025

A ocho días para el amistoso que jugará Argentina ante Angola, Gallardo recibió una noticia positiva para su planificación pensando en Vélez. ¿Cuál es?

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande