Gol de Julián Álvarez en la victoria del City ante Fulham

La Araña fue el autor del último tanto que sentenció el 4-0 por Premier League de penal. ¿Cuántos goles lleva el delantero ex-River esta temporada?

River en el Mundo 11/05/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

¡GOL DE JULIÁN EN LA VAPULEADA CIUDADANA PARA SOÑAR CON EL TÍTULO! | Fulham 0-4 Man. City | RESUMEN

Este sábado por la mañana de Argentina y la tarde de Inglaterra, el Manchester City le ganó 4-0 al Fulham de visitante por la fecha 37 de la Premier League, y con esta victoria el conjunto de Pep Guardiola es el nuevo líder del torneo y está más cerca de coronarse nuevamente. Julián Álvarez empezó el partido en el banco de suplentes y entró a falta de diez minutos para el final, tiempo que le bastó para generar un penal y luego intercambiarlo por gol en el descuento para sentenciar la goleada.

Actualmente los Cityzens están primeros en la tabla con 85 puntos, dos más que el Arsenal. Sin embargo, el elenco de Manchester debe un partido ante el Tottenham, correspondiente a la fecha 34 que jugará el próximo martes 14 de mayo desde las 16, por lo que todavía depende de sí mismo para coronarse por cuarta vez consecutiva de la liga inglesa. La Araña fue importante durante toda la temporada para que el City siga luchando mano a mano la Premier con el conjunto de Londres. Entrando desde el banco de suplentes como también siendo titular como delantero. Y hoy volvió a demostrar que a pesar de no haber jugado desde el arranque, siempre que puede marca la diferencia.

Claudio Echeverri River Plate 2024Por qué Echeverri no podría jugar a préstamo en Girona

Video: gol de Julián en la victoria del City ante Fulham

Este sábado por la mañana, el Manchester City goleó 4-0 al Fulham por la fecha 37 de la Premier League y está cada vez más cerca de obtener el título nuevamente. El nacido en Calchín ingresó a los 36' del segundo tiempo y tras un buen pase por el lado derecho del equipo, el surgido en las inferiores de River se adelantó al defensor rival que le cometió falta a los 45' + 4' y el árbitro cobró penal.

Y un minuto después, el propio Julián Álvarez se encargó de cambiarlo por gol al ejecutar al lado del palo izquierdo cuando el arquero fue al otro lado, y puso el 4-0 final. Con este tanto, el atacante de 24 años alcanzó los 11 goles por Premier League en la presente temporada. Y con esa cifra es uno de los sudamericanos goleadores del torneo junto con Darwin Núñez, Richarlison y Matheus Cunha. Además, con el juego de hoy, alcanzó las 101 presentaciones con el City siendo titular en 62 oportunidades. En total, entre todas las competencias, lleva 36 anotaciones y 17 asistencias. 

Julián Álvarez y su posible vuelta a River en el futuro

En una serie de videos en las redes del Manchester City, la Araña respondió muchas preguntas sobre su actualidad en Inglaterra, su pasado en El Más Grande y de su carrera a futuro. El ex jugador del Millonario habló sobre un posible regreso a la Argentina y la posibilidad de retirarse en River: "La verdad es que todavía falta mucho para pensar en el retiro. Recién estoy arrancando mi carrera, pero obvio que pasé cosas muy lindas y me encantaría en algún momento si se da la posibilidad. Tengo recuerdos muy hermosos y siempre los voy a llevar en mi corazón".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande