Monumental: cierre temporal de la confitería en River

Tras el incumplimiento con el plazo para las refacciones, el club le rescindió el contrato a la empresa concesionaria, iniciará obras y llamará a licitación.

El Club 13/05/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Confitería temporalmente cerrada club
Confitería temporalmente cerrada club

Desde hace años que River está haciendo remodelaciones en las instalaciones del club. Comenzó con la creación de las nuevas tribunas inferiores, siguió con mejoras en el museo, las tiendas de Adidas y la creación de los restaurantes "Banda" y "Glorias". Además de remodelaciones en el anillo interno de la cancha. Y ahora, el Millonario informó que durante cuatro meses la confitería cercana a los ingresos a la San Martín Media y Baja estará cerrada.

A partir del jueves 16 de mayo, este lugar de comidas no tendrá acceso al público para poder llevar a cabo una serie de trabajos de remodelación que incluyen baños, pisos, techo, insonorización, climatización e iluminación. Esto será con el fin de mejorar la experiencia de los Socios que frecuentan este espacio para comer y estar durante su estadía en el club.

Martín Demichelis vs Nacional - Copa Libertadores 2024La posible formación de River para recibir a Libertad

Monumental: cierre temporal de la confitería en River

Este cierre temporal de la confitería también es debido a que no se lograron las mejoras esperadas en el servicio, el Club llegó a un acuerdo con el concesionario que operaba hasta el momento para rescindir su contrato. Es por esto que, a la vez que se estén realizando las obras, se realizará una nueva compulsa para concesionar la confitería.

Durante este periodo de refacciones, el Más Grande garantizará un servicio de buffet a través de dos puestos de comida provisorios instalados en el playón interno y una carpa con mesas y sillas. Además, los días de partido se agregará un tercero para que más hinchas puedan comprar alimentos. Todo esto sumado la oferta del kiosco que ya funciona junto al solárium, los socios puedan seguir contando con un despacho de comida y bebida dentro del Club.

La nueva obra en las tribunas altas del estadio Monumental

Con el pasar de los meses, la dirigencia tuvo en mente el proyecto de unir todas las tribunas altas que tiene el estadio. Se aprobó, y la cancha será 360° en muy poco tiempo. La Sívori, Belgrano, Centenario y San Martín Alta estarán unidas, sin separación alguna. Los trabajos para la unificación de las mismas ya iniciaron, y según anunciaron desde la institución, estarán terminados para fines de este año. Pero, para los que se acercan a la puerta del club ubicada en Avenida Figueroa Alcorta, ya se puede apreciar cómo están trabajando en la estructura de las uniones que va a haber entre la San Martín y Centenario.  

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande