Día de duelo en River por el fallecimiento de un dirigente

La vida política del club de Núñez atraviesa horas de tristeza por la muerte de Gabriel Di Girolamo, que supo ocupar diferentes roles en la vida institucional.

El Club 14/05/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Gabriel Di Girolamo ex dirigente River fallecido
Día de duelo en River por el fallecimiento de Gabriel Di Girolamo (Foto: River Plate)

A horas del partido que se jugará hoy entre River y Libertad por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, el club de Núñez recibió una triste noticia. El Millonario comunicó por medio de su página oficial que Gabriel Di Girolamo, quien fuera directivo de la institución desde 2013, falleció. En la actualidad, ocupaba el cargo de Vocal Titular y era el Presidente del Departamento Cultural.

Desde que comenzó a formar parte del Más Grande junto a Rodolfo D'Onofrio en 2013, hasta 2017, Di Girolamo se desempeñaba como Vocal Suplente. Mientras que en el período 2017-2021 estuvo como Vocal Titular y también presidió el departamento de Socios, entre otros cargos en el club. River acompaña a sus familiares y seres queridos en estos momentos de dolor.

River vs Libertad Copa Libertadores 2024 v2River-Libertad, por Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Los mensajes de despedida de los dirigentes de River a Di Girolamo

Tras conocerse la triste noticia de la partida de Di Girolamo, algunos dirigentes principales de La Banda lo despidieron por medio de las redes sociales. Stefano Di Carlo, Secretario General del club, subió una foto junto al ex directivo: "Se nos fue una persona extraordinaria: Gabriel Di Girolamo, dirigente del Club en reiteradas oportunidades y actual miembro de Comisión Directiva. Una persona con una generosidad infinita, con un compromiso enorme con River y con animo de ayudar siempre al otro. Una persona de bien, sana y derecha. Con enormes valores y una lealtad inaudita con su familia y amigos.
Tus amigos te vamos a extrañar mucho y recordar por siempre como la gran persona que fuiste y serás.
Te quiero mucho y descansa en paz."

La publicación de Stefano Di Carlo para despedir a Gabriel Di Girolamo

Matías Patanian, Vicepresidente 1° del club, también posteó una foto donde ambos están en el SUM del club.

Posteo Matías Patanian Gabriel Di Girolamo

(Foto: @matias.patanian)

Además, Santiago Poblet Videla, Presidente de Relaciones Públicas de la institución, también publicó una foto que se sacó con Di Girolamo y le dedicó unas palabras: "Besos al cielo, amigo. Te vamos a extrañar mucho"

Santiago Poblet Videla Gabriel Di Girolamo

 (Foto: @santiagopobletvidela)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande