El enojo de Enzo Pérez con Marcos Rojo

El zaguero central de Boca en una nota reveló que cuando firmó con su actual club, el mediocampista

Noticias de River27/04/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram

El zaguero central de Boca en una nota reveló que cuando firmó con su actual club, el mediocampista de River se molestó con él por elegir al Xeneize y no al Millonario.

Marcos Rojo a principios de 2021 estuvo cerca de llegar a River como refuerzo, hasta recibió el llamado de Marcelo Gallardo en su momento para convencerlo. Pero finalmente decidió ir a Boca en ese Mercado de Pases. Y su ex compañero y amigo en Estudiantes y la selección Argentina, Enzo Pérez, se enojó con él por la elección que había hecho. Y todo esto el marcador central Xeneize lo reveló en una nota con TyC Sports.

Lo primero que se encargó de declarar en la entrevista que le hicieron al ahora referente del conjunto del barrio porteño de La Boca fue lo que sucedió con el Muñeco. "Días antes de que yo firme con Boca, ya tenía todo arreglado para sumarme, estaba convencido, me llama Gallardo para convencerme. Y me dice 'vení acá que vamos a ganar todo'", dijo Rojo. Meses después el equipo de la Rivera ganaría la Copa Argentina tras eliminar al Millonario antes, y le tiraría un palito al técnico, "Alguien de River me dijo que vaya a jugar ahí que iba a ganar todo. Pero no ganó todo porque acá lo ganamos nosotros".

¿Por qué se enojo Enzo Pérez con Marcos Rojo?

"Cuando se enteró que firmé con Boca y no River, Enzo se enojó. Estuvo enojado, peleado. 'Qué querés, que vaya a River, no seas boludo', le dije", comenzó poniendo en contexto la situación. Y Marcos Rojo continuó contando un hecho particular que vivió con Enzo Pérez producto del enojo: "Y en la cancha nos matábamos, yo le pegaba a propósito y me cagaba de risa, él estaba enojado en serio. Si vos mirás los clásicos, en el de la Copa Argentina de ese año (2021) hay un lateral, lo empujo y nos cruzamos. Hasta le llegó a decir al árbitro, que era Loustau en ese momento, 'vos no te metas, es entre él y yo'. Y cuando vamos a penales, estamos en el sorteo, voy a buscar la pelota y me decía 'la concha de tu madre, la concha de tu madre'. Enzo es un loco, es un loco".

"Hasta que un día, con mi familia teníamos cinco días y nos vamos a Bariloche. Cuando llego al hotel, me registro y me dicen: 'Está Enzo Pérez en el hotel'. Ni sabía ni él sabía que yo iba a ir. A la noche voy a cenar con la familia ahí en el hotel y estaba Enzo. Después de cenar, nos sentamos juntos en la mesa y ahí charlamos. Charlamos toda la noche y nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos, y la amistad volvió", contó cómo fue su reconciliación como amigos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande